Muchos problemas para el equipo sureño aunque al final
pudieron acabar el 12 de la general y terceros en la copa Hankook. Desde la
salida ya nos empezó a ratear un poco el coche que no nos había dado ningún
problema pero las cosas son así y la suerte y la desgracia esta para todos.
“Salimos con desconfianza por un rateillo pero el problema
mas grande fue al apurar dimos un toque y se nos empeno el puente trasero, así
que tuvimos que hacer 4 tramos prácticamente de lado porque el coche no iba
nada recto. Lo pudimos cambiar por uno de serie en la asistencia y a partir del
5º tramo pudimos empezar a correr aunque nos había caído una buena cantidad de
minutos”.
La recuperación empezó y ya se veía en los tiempos y
posición entre la 10 y 11 como iba ascendiendo el equipo después de la gran
asistencia. Se mantenían entre el top ten de cabeza pero había que recuperar
mucho, así que también se miro por la mecánica y el campeonato Hankook. Así y
todo no dejamos nada en el tintero y hacían hasta un 9º en la Atalaya pero ya
pensando en la meta.
Todo iba bien pero en el ultimo tramo se les rompía la
horquilla delantera izquierda así que la recuperación se quedo ahí en el 12 de
la general.
“ Queríamos subir algún puesto mas pero no pudo ser y la prueba al ser al sprint ya bastante suerte tuvimos con no salirnos mas de una vez y conducir como un trasera hasta en las rectas. Tengo que dar las gracias a la asistencia por el gran trabajo que hicieron y así poder terminar y coger algunos puntos para sumar.”
Estas son las palabras de Alejandro Carreño y Javier López
que agradecen a: Turbo Cádiz, Keylez, Tenique, taller Mendoza, plásticos
Betancor, Janauto, Rubicar, Antonio Rosales, Urban Graphic, y sobre todo a la
gran familia y amigos que nos empujaban
con muchos ánimos a llegar a la meta, Gracias a todos.
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