Inicio

Tu Blog del Mundo del Motor

Bienvenido a revistafotosportcanarias.blogspot.com.es

Quiero darte la bienvenida a revistafotosportcanarias.blogspot.com.es, un punto de encuentro para todos los aficionados al automovilismo y, muy especialmente, a los rallys.

Supone para mi una enorme satisfacción la puesta en marcha de este ilusionante proyecto, una idea que rondaba mi cabeza desde hace mucho tiempo, y que por fin he podido convertir en realidad.Para mi, como profesional de la fotografía, es muy estimulante disponer de la facilidad que brinda Internet para hacer llegar mi trabajo a muchísimas personas que, como tu,comparte mi afición por el mundo de los rallys. Por tanto en esta
página expreso dos vertientes de mi propia personalidad: mi trabajo profesional como fotógrafo deportivo y mi gran afición por el automovilismo, al tiempo que me permite divulgar mi propio currículo profesional. 

En revistafotosportcanarias.blogspot.com.es encontrarás un gran número de fotografías relacionadas con los rallys, así como noticias, informaciones, entrevistas y un largo etcétera que iremos completando poco a poco.Como no podía ser de otra manera, fotosportcanarias.com pretende ser un medio dinámico y vivo, por lo que será convenientemente actualizado cuando las novedades automovilísticas así lo requieran, siempre atendiendo a proporcionarte a ti que nos visitas las mejores fotografías y las noticias más relevantes. 

Deseo sinceramente que te guste el trabajo que he desarrollado para poner en marcha fotosportcanarias.com y te invito a visitarnos con frecuencia.

Un saludo y gracias por elegirnos

Manuel Guillén Pestana

No hay comentarios:

Publicar un comentario