Texto: Comunicado
Fotografía: www.rallylegend.com
CUERVO DE REGISTRO PARA EL EVENTO 12 DE SAN MARINO
TAMBIÉN Jari-Matti Latvala ABRAZA RALLYLEGEND
SAN República Marino. El campeón finlandés Markku Alen y su copiloto Ilkka Kivimaki, en un Lancia 037 patrocinado por Eberhard & Co. terminó en primera posición el 12 de Rallylegend en la clase histórica. Esta es Alen tercera victoria consecutiva aquí en Rallylegend. Él construyó su victoria de subir al plomo en el inicio del tercer día y así progresivamente aumentando su ventaja sobre sus rivales.
"Siempre es fantástico para competir y también ganar aquí en Rallylegend - comentó Markku Alen al final - y todavía disfrutar de la conducción del Lancia 037".
Enrico Brazzoli, conductor de Piemonte con una buena carrera en rallyes históricos europeos, conduciendo un Lancia 037, en un primer momento trató de limitar el venir de atrás de la muy determinado Alen, y mientras tanto se trató de reforzar su segundo puesto por delante de la peligrosa Giuliano Calzolari. Cazolari, una vez más, tuvo un muy buen desempeño con sus Rs Ford Escort, menos potentes en comparación con los coches de sus rivales, y terminó en tercera posición en sus caminos caseros. Curiosamente este año podio es el mismo que el año pasado. Davide Cesarini, muy rápido controlador San Marino terminó en cuarta posición con un Ford Escort RS 1600 de 1973, que conducía mientras se recuperaba de una fractura reciente pie.
En el Trofeo de coches Hankook Wrc-Kit, otro gran piloto, Didier Auriol, campeón mundial de rally hace veinte años, con su copiloto Barjou, ganó por segunda vez (que ganó en 2013), también gracias a su eficiente Citroen Xsara WRC de el equipo de D-Max Racing patrocinado por Hankook.
"Fue muy agradable para competir aquí en la atmósfera Rallylegend, donde durante tres días se puede sentir el entusiasmo de miles de fans", dijo al final el campeón francés.
Justo detrás de Auriol, en segundo lugar, nos encontramos con el as alemán Armin Schwarz con un coche idéntico, pero patrocinado por Kärcher. Feliz con su resultado, después de cerca de diez años desde la última vez que condujo un coche WRC. En tercera posición en el Trofeo Wrc el campeón checo Stepan Vojtech, con un Peugeot 206 WRC. Justo detrás de él otra estrella del Campeonato del Mundo de hace unos años, el piloto finlandés Harri Rovanperä, con un Peugeot 206 WRC, que, en el primer rezago noche fue frenado por algunos problemas en el ajuste de su sistema de iluminación adicional. La ruptura de un diferencial de su Citroën Xsara WRC ha privado Tobia Cavallini, de un segundo lugar bien merecido como durante mucho tiempo que estaba justo detrás de Auriol.
En la categoría de mito Mauro Miele de Lombardia, ex piloto de Resistencia y la cruz, con su copiloto Beltrame en un Bmw M3 impulsado con gran eficacia, gana el prestigioso primer lugar después de la retirada del líder Juha Kankkunen, detenido por la descomposición de la dirección asistida de su Lancia Delta Integrale. Otra Bmw M3 termina en segundo lugar gracias a que el conductor San Marino Marcello Colombini, siempre muy competitivos en sus caminos caseros. En tercera posición Roberto Di Giuseppe, un nombre importante en la subida de la colina de carreras, mostrando muy buenas cualidades como piloto de rally aquí en Rallylegend al volante de un Lancia Delta Intergrale.
"Ha sido un gran Rallylegend este año - este es el comentario final de Vito Piarulli y Paolo Valli, organizadores del evento - creemos que la multitud era uno de los mejores de la historia, mucho más de cincuenta mil personas que nos visitaron este año y también tenía un montón de grandes campeones. El deporte de alto nivel y la rentabilidad económica y la visibilidad significativos para nuestro territorio y también para la Riviera de Rimini. Un gol obtenido también gracias al apoyo importante tanto desde el gobierno de San Marino y de nuestros socios, en primer lugar Volkswagen. Esta es la prueba de que nuestras ideas y propuestas se encuentran la aprobación de los aficionados y entusiastas de este deporte. Esto es para nosotros una muy buena razón para tratar de mejorar de nuevo por Rallylegend 2015 con el fin de ofrecer un mejor espectáculo ".
LEYENDA STARS, un gran espectáculo
La filosofía de "Legend Estrellas" ha encontrado su más extrema intérprete: Gigi Galli. Para aumentar para mostrar el conductor decidió poner neumáticos claveteados en su Ford Focus WRC. Pero también todo el otro no escatiman en energías para poder dar espectáculo de alta calidad, incluso si no tienen que luchar por una clasificación. Stig Blomqvist con Audi Quattro A2, Harri Toivonen, con el potente Porsche 997 Rgt del equipo Tuthill, Michael Gerber con su copiloto Pedro Dhul, marca Volkswagen y gerente entusiasta del producto en la encantadora Audi Sport Quattro S1, Paolo Valli con el Lancia Delta S4, Bobo Cambiaghi y Emanuele Sanfront con Porsche 911, han sido uno de los pilotos más apreciados a lo largo de la ruta.
LATVALA ABRAZA RALLYLEGEND
La opinión de Jari-Matti Latvala es muy importante. Él es uno de los principales protagonistas de los mítines de hoy, el piloto de Volkswagen, que dio una contribución decisiva a la conquista de los dos títulos mundiales de constructores para la compañía alemana con la inmejorable Polo R WRC. Latvala está actualmente luchando con su compañero de equipo Sebastien Ogier por el título 2014 Drivers, en un final apasionante de la temporada. Además de esto, el piloto finlandés ni siquiera 30 años de edad, es también un amante de los coches históricos de rally y el propietario de un Grupo Audi Quattro 4.
Sus espectaculares pasajes en Rallylegend, en su papel de precursor de lujo con el Volkswagen Polo R WRC, han despertado un gran entusiasmo en el público.
"Rallylegend ha sido una sorpresa fantástica para mí, declaró al final de una Latvala siempre sonriente - tres días de gran espectáculo, reunión y pasión con un público increíble. Se le ha llamado el "Woodstock sobre ruedas" y creo que este es un perfecty decription apropiado. Lo que es más tuve la oportunidad de ver detrás de una rueda Alen y Kankkunen y quedarse con ellos. Ellos eran mis héroes cuando era más joven. Mis sinceras felicitaciones a los organizadores ".
Y la próxima semana que va a estar concentró de nuevo en el Campeonato del Mundo de Rally ...
"Dos carreras para el final, España y Gales, y veintisiete puntos detrás de Ogier. Difícil pero no imposible para recuperarme. Sin embargo, un finlandés nunca se rinde. Los tres días en Rallylegend han sido útiles para conducir durante kilómetros sobre el asfalto, en una ruta y en una superficie que no son fáciles. Este evento es también una manifestación verdadera, realmente exigente para los participantes. ".
LA ANTIGUA LEYENDA segundo COPA 2014 A MAURO MIELE
Este es un premio muy emocionante, y el ganador es Mauro Miele, el piloto más rápido de Rallylegend, cualquiera que sea el coche que conducía. Con el lema "Ir rápido como el viento y ganar unas vacaciones de ensueño" que ganó unas vacaciones de 10 días para dos personas en Navidad en las islas del Caribe. Tomando el ejemplo de la navegación competiciones en barco y con un sistema de veces sobre la base de un coeficiente, Miele resultó ser el piloto más rápido Rallylegend.
LA FUENTE DE REFERENCIA WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB DE INFORMACIÓN
La página web www.rallylegend.com es la fuente oficial de referencia de información sobre todo lo relacionado con el evento en San Marino. El sitio se actualiza constantemente con todos los lanzamientos, direcciones y noticias sobre Rallylegend.
En Facebook: Rallylegend Página oficial de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario