jueves, 24 de julio de 2014

El equipo Saucer Motorsport y su piloto Samuel Rodríguez se preparan para la segunda parte de la temporada


Texto: Comunicado


Fotografía: Saucer Motorsport



- Después del agridulce sabor de boca que les dejó el ‘Senderos’ tratarán de competir fuera de la isla de La Palma en la recta final de temporada.

El pasado Rallye Senderos de La Palma no fue de gran recuerdo para Samuel Rodríguez y su copiloto Carlos Pais. El Mitsubishi Lancer Evo VI tuvo un problema de transmisión nada más comenzar la prueba, tirando por la borda todo el trabajo previo a la prueba, pero no dañó las ganas de luchar por seguir competiendo.

Los de Saucer Motorsport se reengancharon en la segunda mitad del rallye y consiguieron demostrar que velocidad no les faltaba, a pesar de contar con unos neumáticos que no eran nuevos, un factor determinante con el calor que hacía. Una vuelta a la competición también necesaria para el equipo, que estrenaba en esa cita el patrocinio de ‘Lubricantes Wolf’. “Hoy en día estrenar un nuevo patrocinador es sinónimo de alegría”, dijo Samuel Rodríguez momentos antes de iniciar su participación. “De la mano de ‘Recambios Valladares’ lucimos la imagen de ‘Lubricantes Wolf’ en el frontal del Mitsubishi”, lo que es “un estímulo más para tratar de hacer un buen papel en esta segunda parte del año”, dijo el de Los Llanos de Aridane.

El equipo Saucer Motorsport, que completa su nómina de apoyos con las empresas Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo, espera estar en la inminente Subida a Barlovento. “Tenemos un gran recuerdo de nuestra participación en esa rampa”, recordó Samuel, que en cualquier caso necesita que “lleguen los repuestos para no perdernos esa prueba”, que sería la tercera del Campeonato Autonómico de Montaña.

 “A partir de ahí intentaremos competir también en ‘Santo Domingo’, una cita a la que tengo especial aprecio”, dijo el actual campeón insular de La Palma. Como ya dijo a final de 2013, Samuel Rodríguez tiene la ilusión de competir esta temporada en Tenerife o Gran Canaria. “Desde que terminamos el año anterior me hace especial ilusión hacer alguna prueba fuera de La Palma”, lo que le aportaría experiencia y la posibilidad de medirse con nuevos equipos. “Hacerlo supondría para nuestro equipo un nuevo reto, muy interesante”, aunque para confirmarlo todavía hay que esperar. “De momento vamos a tratar de estar en Barlovento, que es en apenas dos semanas, y a partir de ahí plantear la vuelta de las vacaciones”, apuntó Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario