viernes, 7 de marzo de 2014

Hyundai Canarias celebró su I Convención Interna con el nuevo Importador, Corauto Canarias


Hyundai Canarias celebró recientemente su I Convención Interna con el nuevo importador Corauto Canarias. “Preparados, listos, ya” fue el título de este encuentro que reunió a todo el equipo de Hyundai Canarias en una jornada fundamental que sirvió como punto de partida para arrancar el 2014 con energía e ilusión.

Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, trasmitió a los asistentes el objetivo de esta primera convención, que fue poner en común los objetivos de Hyundai para el 2014 en Canarias. Los participantes hicieron un repaso de todo lo que se ha hecho con la marca desde sus inicios en octubre de 2013, analizando todos los puntos de vista de todas las áreas: objetivos de venta y postventa,  estatus de la red concesionarios, acciones de comunicación, etc..

Además de los integrantes del importador, se contó con la presencia de Daniel Hernández, Director Gerente de los concesionarios iGran Canaria e iTenerife y sus respectivos jefes de venta Paco Suárez y Domingo Martín.. Todos los participantes hicieron suyo el objetivo de posicionar a la marca en el top 5 en Canarias en los próximos años y transmitieron a los compañeros sus objetivos personales y de equipo para 2014.

Este primer encuentro fue una oportunidad única para compartir los proyectos de cada una de las áreas y tener una visión más global de la estrategia de la marca en canarias, para juntos seguir un mismo camino. El mensaje principal de la convención, “Preparados, listos, ya”, es un concepto que refleja a la perfección el status actual de Hyundai en Canarias, en la que el equipo ya se encuentra preparado, cuenta con la experiencia y formación necesaria y está con muchas ganas de relanzar la marca y posicionarla en el lugar que merece en el mercado canario.

Esta primera convención fue sin lugar a dudas una intensa jornada en la que todos los asistentes pudieron compartir muchas experiencias, mucho conocimiento, con el fin de enriquecerse unos a otros, con las responsabilidades y las competencias que tiene cada uno en su puesto de trabajo. Además. Todos compartieron un almuerzo al más puro estilo coreano, que ambientó si cabe aún más esta reunión con el espíritu coreano de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario