jueves, 12 de septiembre de 2013

Thierry Neuville (tercero en la clasificación).


Dijo: "Por supuesto, el segundo mejor tiempo en la calificación hubiera sido mejor que el tercero, pero Kris [Meeke] estaba en un muy gran esfuerzo y estoy contento con mi posición. No ha sido una carrera perfecta, y nos podría haber ido más rápido en algunos lugares, pero el octavo lugar en la carretera no es un mal lugar para estar.

"Ahora, sólo tenemos que conseguir un buen ritmo desde el principio y tomar cada etapa como viene. Mi principal objetivo este fin de semana es para mantener el asimiento de mi segundo lugar en el campeonato así que vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre Jari-Matti [Latvala]. "

Mads Ostberg (cuarto en la clasificación, a partir del 7 en el camino), dijo:
"Creo que hemos tenido una buena racha en la calificación. Decidimos ir en el neumático duro que nos dará más opciones para el rally. Éramos los únicos en hacer eso y creo que fue una elección inteligente. El tiempo era bueno, y creo que estamos en una buena posición para el rally.

"Vamos a empezar el séptimo lugar en el camino que esperamos nos debe dar un camino más limpio, y con tres lagunas minutos sobre el tipo de etapas vamos a ver mañana, no creo que el polvo será un problema."

Evgeny Novikov (séptimo en la clasificación, a partir de cuarto en la carretera), dijo:
"Las primeras dos carreras en los entrenamientos libres estaban bien, pero yo estaba un poco demasiado 'lado' en una esquina en la segunda pasada. Tuve que dejar a dos velocidades y perdí un poco de tiempo, pero aún así estaba bien. En la etapa de clasificación, me sentí como si fuéramos mucho más rápido en las curvas, pero el tiempo no estaba allí. No es un gran problema y los tramos de mañana son muy técnico así que cualquier cosa puede suceder. Sólo tenemos que ver cómo va. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario