jueves, 12 de septiembre de 2013

Clio Cup España de Circuitos
Copa de España de Resistencia


Circuito del Jarama (Madrid) 14 y 15 de septiembre, 2013
Previo
Tras el verano, yupick! vuelve a los circuitos

Tras el obligado descanso veraniego, el equipo yupick! vuelve a los circuitos para la disputa de la cuarta cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia y la Clio Cup España de Circuitos. Será, en concreto, al madrileño Circuito del Jarama, donde la formación alineará dos vehículos, sendos Renault Clio Cup, con los que disputar estos dos certámenes, los más populares y prestigiosos de los circuitos de nuestro país.

En el caso de la Copa de España de Resistencia, estará a los mandos del Clio Cup Alex Villanueva, un habitual de este certamen. El formato de la competición, con dos carreras de larga duración y muchos vehículos en pista, permite vivir escenas espectaculares, máxime en un trazado histórico como el del Jarama, donde se han escrito algunas de las páginas más gloriosas del automovilismo español. El equipo partirá enmarcado en la División 4 y tendrá aspiraciones también dentro de la Challenge Ferodo Sport, por lo que la ambición es máxima para luchar por la victoria en todos los frentes.
En la Clio Cup España de Circuitos, mientras tanto, otro de los vehículos de yupick! intentará igualmente hacer un buen papel. Será en manos de Diego Villanueva, quien con su Clio además está inscrito dentro de la categoría "Júnior" de la copa monomarca más importante y longeva de nuestro país. El alto nivel de los pilotos de la Clio no pondrá las cosas fáciles, pero el hecho de haber puntuado en los dos últimos meeting (Barcelona y Jerez) es un aliciente importante para tratar de repetir un buen resultado.


Más información en las página web oficial del campeonato...
Clio Cup España de Circuitos. http://vlineorg.com/clio/index.php
Copa de España de Resistencia. http://vlineorg.com/cer/index.php

Más información sobre el equipo yupick! en su página web oficial. http://www.boyaca-yupick-motor.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario