miércoles, 11 de enero de 2012

Rugen los motores en Madonna di Campiglio

Del 9 al 13 de enero de 2012 vuelve, en Madonna di Campiglio, Wrooom, el Formula 1 & MotoGp Press Ski Meeting. En uno de los más sugerentes y prestigiosos escenarios alpinos, los más grandes nombres del mundo de los motores serán protagonistas de una semana imperdible: Carreras de esquí, procesiones con antorcha, ruedas de prensa, exposiciones de los monoplazas y de las dos ruedas, noches de fiesta, además de la tradicional carrera de cierre en el lago con los pilotos, que se pondrán a prueba en un terreno muy especial, a bordo de especiales kart con clavos o de coches especialmente preparados para afrontar el difícil e insólito circuito de carrera.


Para la 22ª edición se espera a Fernando Alonso (Equipo Ferrari Marlboro) y Valentino Rossi (Equipo Ducati Marlboro) y los respectivos compañeros de equipo Felipe Massa (Equipo Ferrari Marlboro) y Nicky Hayden (Equipo Ducati Marlboro), invitados fijos de la localidad turística a los pies de los Dolomitas, Patrimonio de la Unesco. Para Alonso se trata de la quinta presencia, tres en invierno y dos con ocasión del “Summer Wrooom”, para Valentino Rossi de la segunda, después del debut como hombre Ducati de enero de 2011.


Se trata de una cita exclusiva que se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel internacional con una cobertura mediática en 160 países en el mundo, más de 1.000.200.000 de contactos y más de 250.000 de páginas web dedicadas.


En los veintidós años de historia de “Wrooom”, los mejores pilotos y personajes de la Fórmula 1 y del mundial de motociclismo han conocido las bellezas de Madonna di Campiglio: Desde el gran campeón Michael Schumacher, que ha participado en hasta 11 ediciones de “Wrooom”, a Loris Capirossi, desde Eddie Irvine a Kimi Raikkonen, Casey Stoner y Fernando Alonso.

Veinte años de grandes nombres y gran espectáculo, ambientados en un lugar excepcional, en presencia de los Dolomitas de Brenta, Patrimonio de la Humanidad, una de las localidades alpinas que se distingue por su excelencia, fascinación y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario