docente barcelonés, los alumnos han culminado sus estudios con una visita a Dallara y Aprilia
En Aprilia, la visita ha sido guiada por Francesco Guidotti, jefe de equipo de Aprilia en el mundial de Super Bikes. Los alumnos han podido ver donde se diseñan y se fabrican muchas de las piezas y donde ensamblan la RSV4 del piloto italiano Max Biaggi.
En Dallara, Walter Biassati, ingeniero de pista de la marca, ha sido el responsable de guiar a la expedición de Monlau Competición. Biassati ha realizado un extenso itinerario por todas las instalaciones de la casa y los estudiantes han podido ver el proceso completo de fabricación de un fórmula.
Modest Guerola, coordinador del Máster en Ingeniería de Competición, ha explicado que “con estas visitas hemos puesto punto y final a la segunda promoción de nuestro máster que ha contado con un total de 20 alumnos. Debemos agradecer la predisposición de Aprilia y Dallara para enseñarnos sus centros y el haber podido contar con dos grandes profesionales en la consecución de dos enriquecedoras visitas guiadas. Deseamos que nuestros alumnos hayan disfrutado con esta salida y que tengan un futuro muy exitoso en el mundo del motorsport.”
La próxima edición del Máster en Ingeniería de Competición arrancará en marzo de 2012 –las inscripciones ya están cerradas- y contará con un máximo de 25 alumnos.
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