jueves, 22 de diciembre de 2011

José Miralles se hace con el bronce en el Campeonato del Mundo de Freestyle a pocos días de su llegada a Gijón

El piloto español José Miralles ha certificado su tercer puesto general en el FIM Freestyle MX World Championship, cuya última prueba tuvo lugar ayer por la noche en el “Night of the Jumps” de Sofía, la capital de Bulgaria.


El “rider” de Sabadell estrenará de esta forma su nuevo título frente a la afición asturiana que se congregará el próximo 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de Gijón; y a ellos podrá enseñar sus trucos habituales y quizás el “Stalefish Doble Can Can Flip” que probó en Bulgaria y que contribuyó a su victoria.


Miralles ganó además el premio “Race and Style”, por lo que dejó claro que es uno de los pilotos a tener en cuenta en el panorama internacional; y esas son habilidades que también desplegará en Gijón.

Allí tendrá que verse las caras con Remi Bizouard, Campeón del Mundo 2008 y 2009 y que este año se ha proclamado subcampeón. Pese a su palmarés, Miralles cuenta con la ventaja de haberle ganado ya el año pasado en esta misma cita asturiana y de tener, además, cinco victorias en la Copa Burn de Freestyle en los últimos años.


Así, Miralles y Bizouard se batirán un año más para ver quién es el mejor haciendo acrobacias sobre la moto; y compartirán pista con pilotos como Dylan Trull, Abraham Parra, Albert Florenza o Pedro J. Moreno.


Para los que aún quieran disfrutar en directo del duelo entre dos campeones de Freestyle y algunos de los mejores pilotos del mundo; aún pueden comprar sus entradas a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado; aunque están a punto de agotarse como cada año por estas fechas.


Su precio es de 24 euros para adultos y 15 euros la entrada infantil, que incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario