jueves, 15 de diciembre de 2011

Anyelo Padrón se ha proclamado Campeón en el Grupo TA del Provincial de Las Palmas


El equipo de Talleres Anyelo y Padrón Competición se ha proclamado Campeón en el Grupo TA del Provincial de Las Palmas, un triunfo que dedica a todos los aficionados, patrocinadores y sobre todo al equipo y la familia.


“Tengo que agradecer a muchas personas que este año tan ajustado de presupuesto me han dado este gran premio que ha sido muy duro y competido pero que me siento satisfecho de haber logrado este puesto que no pensaba al principio de la temporada con los grandes problemas que tuvimos para arrancar este año.


El apoyo de los patrocinadores, el gran equipo de compañeros y amigos, la familia y sobre todo a esa gran afición que tenemos en Las Palmas y en Tenerife me han dado el empuje necesario para que este con mas ganas que nunca para empezar una nueva temporada, aunque con mucho mas esfuerzo debido a lo que todos tenemos con esta crisis pero que no pararemos hasta poder lograrlo.


Me hubiera gustado hacer alguna prueba mas pero el presupuesto no daba para mas, por eso espero que los patrocinadores sigan para el año que viene y que las cosas mejoren para todos y así poder seguir un campeonato con mas pruebas y salidas a otras islas, solo me falta darle las gracias a todos por su gran apoyo.”

Anyelo Padrón da en este enlace un video-resumen de la temporada 2011, un montaje en el que se han recopilado imágenes de videos de EM y Bitel Videos entre otros y fotos de Alejo de 100x100motor.com, si pinchan en el siguiente enlace verán el video completo.


http://youtu.be/SVWjJenD20s

No hay comentarios:

Publicar un comentario