José Luís Barrios y Eloy Rivero, cabecillas del Barrios Rally Team, estuvieron muy bien este fin de semana en el Rallye Orvecame Norte, donde consiguieron una sexta plaza y muy meritoria ante el complicado rallye celebrado en los tramos del norte de la isla de Tenerife.
Esta sexta plaza y segundos del Grupo N, tras el piloto local Eduardo Domínguez, le han dado la segunda posición del Campeonato Regional de Rallyes al equipo de la zona centro de Gran Canaria, donde sin asumir riesgos logran el cuarto gran resultado de la presente temporada tras obtener dos primeros puestos en el Rallye de Santa Brígida, el Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés” y los dos segundos puestos del Gr.N obtenidos en el pasado Rallye Gran Canaria y en el Rallye Orvecame.
De continuar así, todo hará presagiar que José Luís podría ser el próximo Campeón de Canarias del Gr. N, donde es la meta que querían obtener al culminar la presente temporada, ya que siendo el Campeón del pasado año, este año quiere revalidar este título.
“Muy buen rallye y muy complicado, nos ha gustado muchísimo y sobretodo porque estamos ahora mismo segundos en el Regional y primeros de nuestra clase, espero conseguir este título, teniendo siempre claro que Eduardo es muy rápido con su Mitsubishi Lancer, habrá que tenerlo en cuenta en próximas citas y esperamos ahora al Rallye de Telde para poder salir y darlo todo, esperando ahí encontrarnos con el compañero de equipo Manu Naranjo y su copiloto ya que el proceso de aprendizaje de Manu va siendo muy evolutivo”, nos comenta José Luís Barrios
No hay comentarios:
Publicar un comentario