lunes, 1 de octubre de 2012

ANGEL MARRERO Y YERAY PEREZ GANAN LA CHALLENGE MICHELIN EN EL RALLYE VILLA DE TEROR


Los equipos de los hermanos Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic Type R) en la categoría M1 y de los hermanos Yeray y Daniel Pérez (Kia Río) en la categoría M2, fueron los mejores clasificados del total de 16 participantes de la Challenge Michelin en el Rallye Villa de Teror, prueba disputada el pasado sábado y puntuable para los campeonatos Provincial de Las Palmas y Autonómico de Canarias.

En la cita de Teror, los ganadores en M1 (motores más de 1.600 cc.) lograban además la segunda plaza absoluta de este rallye, mientras el vencedor en M2 (motores menos de 1.600 cc.) alcanzaba el octavo lugar de la general.

Este ha sido el tercer rallye  puntuable de la temporada 2012, cuyos participantes se beneficiarán del sorteo de juegos de neumáticos antes de la ceremonia de salida de la prueba, además de los premios finales del certamen.

En esta ocasión, los juegos de neumáticos de competición fueron ganados en el sorteo por el equipo de Paco López-Esteban Santana (Renault Megane Coupé) y Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubihsi Lancer Evo), este último sin suerte al no poder terminar el rallye debido a problemas técnicos.
En cada prueba puntuable se sortean dos lotes de dos neumáticos cada uno entre todos los participantes inscritos en la Challenge Michelin 2012. Y a final del certamen, trofeos y dos juegos de neumáticos para el equipo ganador en M1 y M2.

La gran mayoría de los equipos utilizaron neumáticos de esta marca para superar el desarrollo de un rallye pasado por agua, con unas carreteras muy resbaladizas que hicieron más importante que nunca acertar en la monta de las ruedas apropiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario