viernes, 24 de abril de 2015

JULIÁN FALCÓN SE PONE LÍDER DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLYS


Texto: Comunicado



Después de la disputa de las dos primeras pruebas del Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas, el líder provisional en pilotos es Julián Falcón (Honda Civic), que ha logrado sumar puntos en los rallys de Santa Brígida e Islas Canarias.
El piloto de Arucas marcha por delante del actual campeón provincial, Ayoze Benítez (Toyota Yaris), seguido de Armide Martín (Ferrari 360) y Alfonso Viera (Skoda Fabia).
En copilotos, marcha igualmente en primera posición su actual compañero Israel Pereira, seguido de Pedro Domínguez -en la actualidad copiloto de Raúl Quesada- y Joel Benítez.
De todos los clasificados, solamente cinco equipos han logrado puntos en las dos citas disputadas, influyendo el alto número de retirados en el “Islas Canarias”, que ha dejado muchos “ceros” en la tabla.
La Regularidad Sport para Vehículos Históricos, Carmelo y Augusto Quesada son los primeros clasificados en el Campeonato de Las Palmas (Media Alta), mientras en la Copa (Media Baja), Adelaido Padrón y Nicolás Santana son los actuales líderes, mientras Roberto y Tania García son los líderes en el Trofeo 50.
El Trofeo BP de Promoción muestra un empate en la cabeza, con Fernando Castelló-Himar Marrero (Toyota Yaris TS) y Nelson Climent-Tino Vega (Ford Fiesta R2), los dos con 70 puntos y un solo resultado en su casillero.
El próximo rallye del certamen de Las Palmas será el 30 de mayo, con el “Isla de Gran Canaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario