Fotografía: www.vwcanarias.com
Estos resultados son fruto de la excelente gestión que la compañía ha
desarrollado en los últimos años con su estrategia de internacionalización. La
empresa canaria ha ampliado sus miras y ha adquirido la importación oficial de
firmas como Renault en varios mercados de África.
A nivel global, la marca más vendida por el Grupo Domingo Alonso ha
sido Volkswagen, con un total de 7.780 unidades matriculadas. En Canarias, el Grupo
aumentó sus ventas en un 47% y más de 12.500 vehículos matriculados de todas las
marcas que opera.
En total, 1500 personas trabajan para el Grupo Domingo Alonso
alrededor del mundo en todos los sectores que opera la entidad. La empresa
canaria, con una fuerte proyección de futuro, ha incorporado a su plantilla 84
nuevos puestos de trabajo en las Islas en 2014 y prevé seguir con su estrategia
de expansión en los próximos años.
Desde su creación hace
80 años, el Grupo Domingo Alonso ha tenido una trayectoria realmente positiva,
consolidándose como una de las primeras empresas en Canarias. Gracias a una red
de concesionarios consolidada, su internacionalización, una extensa gama de
productos innovadores y de reconocida calidad, y al equipo humano que tiene
Domingo Alonso, el Grupo ha logrado posicionarse como la empresa de referencia
en el sector nacional aún con el descenso que ha sufrido el sector
automovilístico durante los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario