Texto: Comunicado
Fotografía: www.vwcanarias.com
Un año más, el Servicio Postventa de Volkswagen Canarias se sitúa entre los 100 mejores de Europa en calidad de servicio. El concesionario Delfinauto en Gran Canaria ha sido uno de los premiados por el fabricante a nivel internacional.
Belinda Rodríguez y Norma Ramos, Asesoras de Servicio del departamento
Postventa de Delfinauto, han sido las encargadas de recoger el premio de manos
del Director de Postventa del fabricante Volkswagen, Axel Schulte, que un año
más, elogió el excelente servicio de calidad que ofrecen los concesionarios
canarios. Samuel Talavera, Gerente de Servicio Postventa en Volkswagen
Canarias, acompañó a las premiadas a la entrega de premios.
La ceremonia tuvo lugar en Dresden el pasado mes de septiembre, donde
se dieron cita los concesionarios de 30 países europeos que recibían el
galardón que reconoce la cualificación y conocimientos de los profesionales de
la Red de Postventa de Volkswagen en toda Europa.
Uno de los aspectos más importantes en el sector del automóvil es la
calidad del servicio ofrecido. Éste es uno de los factores más relevantes en la
satisfacción y fidelización de clientes y, consecuentemente, no sólo refuerza
la continuidad del negocio del taller, sino que también beneficia a las
empresas del automóvil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario