sábado, 11 de octubre de 2014

Kankkunen (LANCIA DELTA INTEGRALE), AURIOL (Citroën Xsara) Y Brazzoli (LANCIA 037) SON RESPECTIVEY LOS LÍDERES DE MITO, CMR TROFEO Y HISTÓRICO AL FINAL DEL DÍA 2 AT RALLYLEGEND. MAÑANA TERCER Y ÚLTIMO DÍA. MULTITUD INCREÍBLE EN LAS ETAPAS ESPECIALES, GRAN ÉXITO DE PÚBLICO PARA LAS REUNIONES RALLYLEGEND ARENA.


Texto: Comunicado

Fotografía: www.rallylegend.com
Con un récord de asistencia, que se estima muy por encima de aproximadamente cincuenta mil personas, el segundo día de Rallylegend tuvo lugar. Entre el "histórico" el líder "Pedro" (Lancia 037) se vio obligado a retirarse debido a una Brakedown mecánico. Él estaba en el liderato hasta la tercera especial y esto deja Enrico Brazzoli y su copiloto Maurizio Barone, (Lancia 037) tomar el primer lugar. Detrás de ellos con un fuerte volver el as finlandés Markku Alen con un Lancia 037 patrocinado por Eberhard & Co. termina con una diferencia de sólo 3 "9 del líder. El tercer puesto para el piloto de San Marino Giuliano Calzolari con sus menos poderosos Rs Ford Escort con una diferencia de sólo 16 "6. 
Entre el mito, la ventaja del finlandés Juha Kankkunen y su copiloto Janhunen en un Lancia Delta Integrale se disolvió en un momento de retraso 7 minuto (1'10 pena ") en el control de tiempo antes de que el segundo tránsito en la ss "Le Tane" que permitió a Mauro Miele, con Beltrame en un Bmw M3 de 1986 para ir en el liderato con sólo 5 "7 por delante de Kankkunen. Pero en la segunda especial del día Kankkunen fue en primer lugar de nuevo, con sólo 7 décimas de segundo por delante de Miele. En tercera posición, el piloto de San Marino Marcello Colombini con un Bmw M3. 

En el Trofeo Wrc Hankook un tramo fácil para el campeón del mundo Didier Auriol, y su copiloto Barjou, en el Citroen Xsara WRC patrocinado por Hankook que consiguió una brecha tranquilizadora sobre sus rivales. En segundo lugar, a pesar de comenzar de fuego inmediatamente reprimido en el inicio de ss6, el piloto alemán Armin Schwarz también conducía un Citroen Xsara WRC patrocinado por Karcher. Detrás de él, el conductor Czeck Stepan Vojtech con un Peugeot 206 WRC, tras la retirada de Tobia Cavallini Sauro con Farnocchia, que estaban en segundo lugar por un largo tiempo con un coche similar a la de Auriol. 

CALZOLARI, AURIOL Y Kankkunen DESPUÉS DE LA PRIMERA NOCHE PIERNA EL VIERNES FUERON EN EL PLOMO RESPECTIVAMENTE DE HISTÓRICO, WRC y el mito. 
El partido de ida en la noche del viernes se llevó a cabo con un increíble número de espectadores en las etapas especiales y con muchas sorpresas en Rallylegend 2014. 

Entre el histórico, el primer lugar fue para el héroe local Giuliano Calzolari, que con sus Rs Ford Escort de 1979 consiguió un mejor crono que un escuadrón de Lancia 037, el primero de los cuales fue el de "Pedro", con una brecha de sólo 4 "2, mientras Brazzoli y Markku Alen terminaron en tercera y cuarta posición con una diferencia de sólo 3 segundos. 

Juha Kankkunen (Lancia Delta Integrale), varias veces campeón del mundo, ganador de tres de cada cuatro tramos cronometrados de esta etapa dominada entre el "mito" con Mauro Miele (Bmw M3) con una diferencia de más de 22 segundos. 

Tercer lugar para Marcello Colombini, un conductor de San Marino en un Bmw M3, por delante de Roberto Di Giuseppe (Lancia Delta Integrale). 

Entre los World Rally Car del Trofeo Hankook, Didier Auriol terminó el partido de ida en el liderato con su Citroën Xsara WRC, con sus dos compañeros Tobia Cavallini e Armin Schwarz en D-Max Racing, conducir coches idénticos, en segunda y tercera posición . 
Con una brecha más alta, en la cuarta posición, el piloto finlandés Harri Rovanperä, que tenía problemas con el ajuste de las luces adicionales de su Peugeot 206 WRC. 
"VOLKSWAGEN - WRC: WINNING PAREJA CON LATVALA 
El significado de esta reunión, que tuvo lugar en el Rallylegend Arena, ya se resume en el título, con Jari-Matti Latvala, sonriente y agradable en su participación, su copiloto Miikka Anttila, Luis Moya y Pedro Thul, entusiasta y Volkswagen marca y product manager. La historia de dos títulos mundiales de rally constructor ganó inmediatamente después de su volver en el campeonato del mundo, y dos títulos de controladores. Uno ganó en 2013 con Sebastien Ogier y el otro aún por decidir entre él Ogier y muy cerca de Jari-Matti Latvala, cuando hay sólo dos carreras por delante antes de que finalice el campeonato del mundo. 

EL LIBRO DE BOBO Cambiaghi LANZADO EN RALLYLEGEND ARENA 
Gran campeón de la era dorada de los mítines, "Bobo" Cambiaghi ha decidido describir en un libro de la historia de su deporte, con los múltiples aspectos de una vida fascinante, sin duda. Así es como nació su libro, "Le vite sette della Iena" (Las siete vidas de la hiena), en colaboración con el periodista y su copiloto Emanuele Sanfront, y puso en marcha en Rallylegend Arena. 

FLAVIANO Polato Y SUS CARRERAS CON EL FIAT 126 
La reunión con Flaviano Polato ha sido muy agradable y lleno de historias animadas. Él había ganado popularidad y los fans que compiten en Italia y en el extranjero con su pequeño Fiat 126. 

LOTES DE FANS DE LATVALA EN LA sesión de autógrafos en el stand de ASSET BANCA 
El puesto de Activos Banca dentro Rallylegend Village fue gratamente asaltado cuando Jari-Matti Latvala llegó, muy abierto y paciente, firmando autógrafos y posando para las fotos para el casi centenar de aficionados llegó a su encuentro. 

MAÑANA domingo 12 de octubre DÍA FINAL PARA RALLYLEGEND 2014 
El tercer y último día de Rallylegend, mañana domingo 12 de octubre se iniciará a las 10:30 am, desde la plataforma Rallylegend Village, donde el acabado también está programada a las 3:00 pm con la entrega de premios después de cuatro tramos cronometrados, "Piandavello" y "La Leyenda", que se repite dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario