Texto: Comunicado
Fotografía: Hyundai Canarias
Hyundai
Canarias ha elegido el Boulevard del Motor 2014 para repasar su primer año de
actividad enfocándose en su renovada gama de productos.
Eloísa
González, como embajadora de Hyundai Canarias, dirigió un acto en el que la
marca analizó su evolución durante este año.
Los
resultados de este primer año han sido muy positivos, prueba de ello es que la
marca ya se ha situado entre los 10 primeras en el ranking del mercado canario.
Esta evolución creciente de la marca ha supuesto multiplicar por 4 las unidades
vendidas con respecto al año pasado y continuar la senda del crecimiento. A
finales del 2014 alcanzará las 1.500 unidades vendidas.
Estos
resultados positivos han sido posibles gracias al equipo humano de Hyundai
Canarias, nuevo importador de la marca, a su renovada red de concesionarios
tanto de ventas como de postventa, a la moderna y amplia y variada gama de modelos
de Hyundai, y por supuesto, a la confianza que han depositado los clientes en
la marca.
Hyundai
Canarias transmite a sus clientes su filosofía Modern Premium, dando la
oportunidad a sus clientes de vivir la experiencia de productos de alta calidad
avalados por los 5 años de garantía sin límites de kilómetros, a precios
asequibles.
Han
sido numerosos los modelos que la marca ha presentado este año, que sin duda,
han jugado un papel importante en el éxito de la marca.
El
primer lanzamiento, el nuevo Hyundai i10, es un vehículo urbano y sofisticado
que cuenta con un diseño lleno de estilo, fruto de haber sido concebido,
diseñado y fabricado en Europa. El nuevo Hyundai i10 es un modelo que refleja
la mejora de calidad de sus acabados interiores. No solo sienta las bases de
diseño de la familia Hyundai sino que incorpora el ADN de la marca: líneas
fluidas y parrilla hexagonal. El nuevo Hyundai i10 ha sido reconocido con
numerosos premios, uno de ellos es el prestigioso premio internacional AUTOBEST
2014, donde el jurado premió el espacio, la calidad y manejabilidad del nuevo
i10.
Además,
Hyundai Canarias presenta la llegada del Veloster Turbo, el modelo más
deportivo de la marca. Modelo que cuenta con un innovador diseño en su
carrocería con una puerta por el lado izquierdo y dos por el derecho. El
Veloster Turbo está concebido para ser percibido por la vista y el oído ya que
presenta unas líneas atrevidas y dinámicas que lo convierten en un coche
deportivo de estilo único. Por su parte la renovación del Hyundai Elantra y la
llegada del Hyundai i40, completan la gama en el mercado canario en el apartado
de las berlinas de tamaño medio orientadas a un público más familiar.
El
nuevo Hyundai Elantra se consolida como una berlina que cuida hasta el más mínimo
de los detalles, goza ahora de mayor versatilidad, sin renunciar al confort
gracias al generoso espacio interior y a la disposición del aire con el que se
logra un ambiente de lo más apacible.
Con
personalidad y estilo propio, el moderno i40 marca la diferencia con respecto
al resto de coches familiares de su segmento en cuanto a eficiencia, agilidad
de conducción, seguridad y confort. Como novedad, el nuevo Hyundai i40
introduce la tecnología BlueDrive con la que se logran menores emisiones y
consumos.
Hyundai
busca crear vehículos que superen las expectativas de los clientes. La visión
de la marca va mucho más allá de ofrecer un vehículo con un diseño atractivo y
un completo equipamiento, y centra toda su atención en crear el coche ideal.
El
Hyundai Santa Fe, imponente todoterreno que cuenta con 7 plazas, es sin duda el
modelo más versátil, espacioso y refinado de la marca. Está preparado para
hacer más fácil el día a día y afrontar cualquier situación que se presente.
Hyundai
Canarias sigue firme hacia su objetivo de alcanzar estar entre la marca más querida
por los canarios y agradece a sus clientes la confianza que han depositado en
la marca. A su vez, les anima a conocer su renovada marca de productos a su red
de concesionarios y agentes oficiales repartidos por toda Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario