miércoles, 15 de octubre de 2014

Gracias, gracias, y mil veces gracias al programa del Motor, Volcán Motor.


Texto: FSC
Fotografía: Volcán Motor
Gracias de corazón Gabriel, Pedro, y al programa Volcán Motor, por ser parte de FotoSportCanarias.

Seguimos promocionando mas si cabe a FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria, nuestros trabajos, y medio de vida.

Acude a empresas, que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor.

Unos días antes del pasado día 19 de septiembre, nos llamaba Gabi para hacernos un pedido, mas concretamente nos solicitaba veinte FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria, para hacer un sorteo y promocionar un poco mas el programa del Motor, Volcán Motor y a FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria.

Entregábamos a Gabriel Santana, quien presenta y dirige el programa del Motor Volcán Motor, las veinte revista de FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria, mas concretamente la número 24, el pasado día 19 de septiembre, increíble la sensación y emoción que sentí por tan enorme detalle y gesto por su parte. En un principio me quede sin saber que decir, pero con la misma reaccione y lo primero que se me vino a la cabeza fue darles las gracias, gracias y un millón de veces gracias Gabriel Santana.

Increíble el gran detalle y enorme gesto de Gabi y su programa del motor Volcán Motor. Unas sensaciones y emociones difícilmente de explicar, únicas e imborrables, de las que dan muchísimas ganas y fuerzas para seguir desde un principio hasta un final luchando, y batallando día a día, y año tras año.

Dedicado al programa del Motor Volcán Motor, y quienes lo componen Gabriel Santana, y Pedro Santiago.

Quiero agradecerles por tantas y tantas cosas, por los momentos que compartimos juntos, por las risas, por las palabras, y por todos los momentos vividos y disfrutados a vuestro lado. En verdad fue una sorpresa el gesto y detalle. Les agradezco de corazón por tan bello gesto y detalle.

Mil gracias queridos y admirados amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario