Fotografía: www.escuderiaaterura.com
La alta cifra de equipos
inscritos ha propiciado un cambio en el Programa-Horario, con el objetivo de
agilizar la jornada del sábado.
La Subida de Arucas ha vuelto a ser un éxito de convocatoria. La
Escudería Aterura, atendiendo a la demanda de participantes, ha reaccionado
ante la exitosa convocatoria y con el propósito de tener una jornada de
competición más desahogada ha ubicado las verificaciones administrativas y
técnicas en la tarde del viernes 6 de junio.
“Debido a la numerosa lista de inscritos, y salvando el que podamos
tener alguna complicación con el horario de las verificaciones técnicas, hemos
optado por adelantar una jornada este paso previo al inicio de la competición”,
dijo Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura. “Pedimos disculpas por los
inconvenientes que esto les pueda ocasionar, estamos seguros que los pilotos
entenderán esta modificación”, aseguró Déniz en un cambio que va encaminado a
una ejecución del evento mucho más dinámica.
El lugar de esta actividad pasará a realizarse en las Destilerías
Arehucas, entre las 17:30 y 20:00 h del próximo viernes día 6 de junio. El
horario de las mismas será publicado en www.escuderiaaterura.com. Los vehículos
pasarán la noche en este recinto, una vez realizado el trámite administrativo y
técnico. Con el objetivo de confirmar la información recibida por la Escudería
Aterura, en la mañana del martes 3 de junio se publicará una relación de
inscritos. La organización publicará durante la semana un plano de la zona
donde irán ubicadas las asistencias.
Previamente, en la mañana del lunes se llevó a cabo la reunión de
seguridad en el Ayuntamiento de Arucas. A ella acudieron Manuel López como
concejal de Deportes y el coordinador de Deportes, Pedro Martín, así como los
representantes de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Tráfico de Las
Palmas y de Orden Público del Puesto de Arucas, Policía Local de Arucas,
Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Cruz Roja Española y Protección Civil
de Arucas. Junto a Luis Déniz y Francis Naranjo, en representación de la
Escudería Aterura, ultimaron detalles en la materia de cara a la prueba del fin
de semana.
La XV Subida de Arucas, organizada por la Escudería Aterura, cuenta
con el apoyo del Ayuntamiento de Arucas, BP Ultimate, Destilerías Arehucas y
Red Citroën Las Palmas. Es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de
Las Palmas de Montaña y, como en ediciones precedentes, ha vuelto a contar con
el masivo apoyo de los equipos, lo que de manera paralela atraerá a un buen
número de aficionados.
Con todo, la Escudería Aterura agradece el apoyo y confianza que los
equipos han puesto en esta nueva edición de la rampa que se desarrolla al norte
de la isla de Gran Canaria.
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