Fotografía:
JGP
El joven piloto grancanario debutará este fin de semana en la Subida Arucas en la modalidad de velocidad.
Después de su primera experiencia como piloto de regularidad en la pasada Subida a Juncalillo en la que consiguió un meritorio séptimo puesto de la general dentro de esta categoría, Hernández ha decidido poner en venta su anterior montura, el Seat 127, para así dar el salto y pasar a la modalidad de velocidad, donde se estrenará este fin de semana al volante de un Toyota Starlet en la ya conocida rampa norteña.
“Nuestra intención en Arucas es salir a rodar, probar el coche y llegar a la meta con el coche de una sola pieza, ya que nos lo tomaremos a modo de test porque no hemos podido rodar y probar las sensaciones del coche”, nos comenta Gabriel Hernández.
Desde aquí quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores, familia y amigos que sin ellos no sería posible que mi sueño se hiciera realidad. El equipo grancanario cuenta con el apoyo de: Mecánica La Hoya, Disco Pub La Luna, Fuente Umbria, Peluquería y Estética de Caballeros José García, Femina Peluquería y Estética, RMD Automoción, Bisutería Lo Quiero-Lo Tengo y Jonay Godoy Photography.
No hay comentarios:
Publicar un comentario