El equipo de la Villa de Moya formado por Nelson Climent y Tino Vega, sobre un Toyota Yaris TS, han comenzado la temporada automovilística con mucha fuerza y llevan pleno de dos victorias posibles dentro del Trofeo BP Ultimate de promoción organizado por esta Federación.
Climent-Vega ganaron este certamen tanto en el pasado Rallye Santa Brígida como en el más reciente Rallye Islas Canarias-El Corte Inglés, este último solamente según la clasificación de la primera etapa.
Con estas máximas puntuaciones se colocan de líderes del campeonato con cierta ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Fernando Castelló-Víctor Parada con otro Yaris TS. Damián Suárez con su Peugeot 206, Rubén Tapia con Opel Corsa Gsi y Alejandro Hernández con VW Golf Gti le siguen por este orden en la clasificación provisional, aunque en el caso de Tapia con un resultado menos que sus rivales al no participar en el rallye internacional del pasado fin de semana.
Ya en sexta plaza se instala Aythami Afonso, que fue uno de los equipos que no pudo puntuar en el “Islas Canarias” por una vería en su Citroen Saxo Vts. Igual mala suerte corrieron Alexis y Elizabeth Santana con el Honda Civic, que tampoco lograban superar los tres tramos de esa primera etapa nocturna.
Después de Climent, la segunda plaza en el Islas Canarias fue para Fernando Castelló, seguido de Damián Suárez (Peugeot 206 ) y Luis Méndez (Nissan Micra).
Ahora tenemos un mes en blanco para el Trofeo BP Ultimate, que regresará el sábado 10 de mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario