El automovilismo recibe 42.500 euros, que serán repartidos de forma directas a las diferentes organizaciones de rallys y subidas de la temporada 2014.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, se reunió ayer con representantes de clubes y federaciones de diferentes modalidades deportivas, con el fin de suscribir con ellos los convenios que les permitirán acceder a ayudas a su gestión por un importe global cercanas a los 900.000 euros. Una de las federaciones que acaba de suscribir el convenio es la FALP, cuyo presidente José Víctor Rodríguez rubricó con el consejero el importane acuerdo, fundamental para salvar las competiciones insulares.
El consejero aseguró a clubes y federaciones, tanto a las que suscribieron los convenios como a las que lo harán en breve, que las ayudas se abonarán en el curso de la presente semana, lo que les supone un importante apoyo para su gestión en la actual temporada.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas recibirá una subvención de 42.500 euros, importe que será repartido entre las diferentes pruebas y organizaciones de los campeonatos de rallys y montaña 2014, como se detalló en la pasada Asamblea Ordinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario