miércoles, 12 de marzo de 2014

Al final lo que nos queda de este estupendo y maravilloso deporte


XXI Rallye La Palma 1994

De izquierda a derecha, Francisco J Santiago, José A Medina, Fran, Dario Montesdeoca, José A Trujillo, Carlos Quintana

Son los grandes momentos y recuerdos, vividos y disfrutados. El tiempo disfrutado, quizás ese es el secreto, disfrutado. Si estoy ante un gran manjar, lo puedo comer o disfrutar, disfrutar es mirarlo, olerlo, tomar un bocado y buscar en nuestro paladar el sabor de cada elemento, eso es disfrutarlo...

Que quiero decir con esto, muchas veces estamos ante hermosos y emocionantes momentos de nuestra vida y no tenemos la serenidad suficiente para saborearlos, y no tan solo vivirlos.

Y también el tiempo que disfrutamos viviendo a conciencia, tratando de aprender como ser mejores personas, de no lastimar a nadie simplemente por nuestras carencias.

Creo que también es "verdadero tiempo vivido" el tiempo del error, el tiempo del dolor, el de la reflexión, en tanto lo atesoremos para crecer y ser mejores personas.
Por supuesto que es más agradable el tiempo disfrutado, pero así es la vida: una de cal y una de arena.

Lo que hemos  vivido nos queda en el alma , en el corazón , son  recuerdos muy  vividos , imborrables , los  difícil de olvidar e imposible de borrar !! nos quedan los buenos y malos momentos ! hoy siguen estando presentes ,están presente a pesar del tiempo !

Tanto el tiempo disfrutado como el padecido son tiempos vividos . Y la contraposición de ambos nos hacen ver la diferencia.  Y apreciar mucho mas los disfrutados por muy breves que nos parezcan. Pero lo mas importante es sentir en ambos casos que uno fue protagonista y no espectador simplemente.

Besos a todos y disfruten a manos llenas, deja de mirar por la ventana y siéntate al festín que lo han puesto para ti...........

¡¡¡Que nos quiten lo bailado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario