martes, 10 de enero de 2012

Nuestra verdadera pasión los verdaderos Rallyes

Después de comenzar un nuevo año, después de unas semanas de trabajar muy duro, cada día muchas más, con mucho esfuerzo, constancia, perseverancia y mucha pasión.... A veces he estado con la mente tan ocupada en mis problemas y en mis cosas que he descuidado a personas a las que quiero y llevo en mi corazón siempre... Ahora y siempre mis principios, mis valores me han llevado a estar en lo malo....que para lo bueno todos se apuntan pero para lo malo solo 2 0 3 verdaderos amigos y personas que siempre están y estarán ahí aunque no lo parezca.......Con solo un poco de iniciativa propia, con mucha fuerza, valor, y verdadera pasión por todo lo que hacemos, estoy aprendiendo que lo poco que damos, a nuestra verdadera pasión los Rallyes.......

Nuestra verdadera pasión ahora y siempre nos da muchísimo mas, es por ello que estaré eternamente agradecido por todo lo que nos han dado, nos están dando y nos seguirán dando para lo malo y lo bueno....Desde la primera vez fue un verdadero flechazo, mi verdadero amor, mi verdadera pasión, y desde siempre, me han dado muchos ánimos, amor, apoyo, sonrisas, abrazos, pasión, verdaderos amigos.......y sobre todo me están dando algo que nunca jamás imagine que podría llegar a pasar, pero la verdadera pura y dura realidad ahora y siempre supera la ficción, me parece increíble no haber caído antes.

Algunos seres humanos son mágicos y los verdaderos Rallyes hoy en día son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar ... la mayoría lo somos, y si contamos mas de vez en cuando con todos los que de verdad nos quieren, apoyan y colaboran, y nosotros a ellos, todo es más fácil y hermoso. No sabéis la cantidad de personas que están elaborando tan estupenda y maravillosa FotoSportCanarias .....

Gracias a todos de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario