
Estimados Compañeros:
Nos complace dirigirnos a ustedes con el objetivo primordial de informaros que el programa de televisión dedicado al mundo del motor en Canarias llamado RacingLasPalmas cuya emisión fue en Canal4TVTelde durante la temporada 2011, dirigido y presentado por la compañera Lorena Espino y mi persona Orlando Sicilia, ha cerrado su emisión por motivos evidentes de la tan grave crisis que estamos atravesando todos, no pudiendo hacer frente a los distintos compromisos tanto a nivel empresarial como a nivel social y/o deportivos.
Esta entidad siempre se ha caracterizado por nuestra seriedad y honradez de cara tanto a sus seguidores como a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros y han apostado por ello, dándoles las gracias a todos de corazón por la confianza depositada desde nuestra llegada en este fascinante mundillo.
He de decir que mi persona siempre estará ligada de un modo u otro al mundo del deporte que me vio nacer, el automovilismo canario, y a partir de este momento estoy a disposición de cualquiera de mis compañeros tanto gráficos como escritos para cualquier labor que pueda desempeñar por y para el deporte que amo. Esto no lo consideramos un fracaso, para nada, hemos luchado y dejado toda nuestra sangre en el asfalto y en cada una de las pruebas que hemos cubierto para dar lo mejor a nuestros aficionados, que al fin y al cabo son el motor de la labor que realizamos en cada prueba.
Y como no, no me puedo olvidar de cada uno de mis compañeros que durante nuestra estancia nos han ayudado muchísimo a desempeñar nuestra labor, con consejos, y las respectivas directrices que hay que tomar para realizar tan bonito trabajo como expresar al aficionado del motor lo que realmente sucedía y sucede en cada una de las pruebas disputadas, a presidentes, organizadores, y todos aquellos donde siempre han apostado por nuestra labor, Gracias.
Creo que nos vamos con la cabeza muy alta, o al menos eso creemos, pero siempre hay que hacer una reflexión o mejor dicho, examen de conciencia, sabemos de muy buena tinta que hemos cometido muchísimos errores, pero como dijimos en el último programa, lo hemos hecho todo con nuestro corazón por el amor que tenemos a este deporte.
Y solamente me queda decir que estoy muy orgulloso de ser canario y haber sido partícipe de nuestro automovilismo deportivo canario. Muchísimas Gracias a todos.
Orlando Sicilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario