jueves, 5 de enero de 2012

Club de Fans de Angela Vilariño Facal


Facebook

Ya está decidido!



Este año participare en el Campeonato de España de Montaña con el Subaru WRC. Mi padre me acompañara con la Barqueta a todas en las que pueda participar.

Este año el formato será de tres carreras por fin de semana.

Que se celebraran una manga de entrenamientos libres seguido de otra de entrenamientos oficiales y después la carrera. Se hará una el Sábado a la mañana otra a la tarde y el Domingo a la mañana. Habrá que intentar terminar todas las carreras. Porque el mínimo fallo te puede estropear el fin de semana completo...


Me hace mucha ilusión poder participar en este campeonato. La verdad que tengo muy buen recuerdo de la prueba en la que participe el año pasado en La Subida a Peña Cabarga donde hice un tercer y segundo puesto delante y detrás de pilotos muy laureados como Manolo Cabo o José Antonio Aznar, actual campeón de España de Montaña.


Pronto os dejare el calendario de Montaña. Donde este año solo participare en estas carreras. En algunas mas especialmente donde nos inviten. Ya que el presupuesto está muy ajustado.

A todos los que me han preguntado repetitivas veces de si no correré en Euskadi...? Pues la respuesta es que no correré.


Creo que tenemos un buen coche y buen equipo para luchar por los podios del Campeonato de España de Montaña y quedarnos en casa es retroceder en el tiempo en vez de ir para adelante.


Son tiempos difíciles por la economía de nuestro país y el año pasado ya fue un lujo poder estar corriendo con este coche y este año ir a un Nacional será todo un sueño.


Dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y nos apoyáis. Que me dado cuenta que al final son más que los que no lo hacen. Y sentir el no correr por casa. Pero aunque no lo haga estaré cerca y os mantendré informad@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario