miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡TODO LO PUEDES LOGRAR DON ANDRÉS VILARIÑO ESNAOLA!

Disfruta la inspiración... Inspírate en aquello que tanto amas, tanto quieres y tanto amor te da, en lo que te hace feliz, en lo que te roba sonrisas que nacen del corazón

DEDICATORIA A UNA GRAN PERSONA, DE GRAN CORAZON

Para que pueda comenzar una verdadera amistad, el único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y del mutuo cariño y aprecio, es preciso prescindir de la superioridad, los honores, las riquezas o el poder. A Don Andrés Vilariño Esnaola lo conocí en persona en la pasada Subida a Tamaimo y entablamos una hermosa y bonita conversación y no hay que ser muy inteligente para saber que es un verdadero GENTLEMAN en español significa CABALLERO, SEÑOR y desde ese día lo considero un gran y buen amigo, personas como Andrés son difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposibles de olvidar.


Debo confesarles, como buen guerrero y luchador que intento ser, hoy me he sentado a disfrutar de las satisfacciones de los pequeños triunfos que me ha regalado la lucha diaria, esas pequeñas luchas a las que la mayoría nos enfrentamos, la mayoría de las veces con falta de confianza y temor a lo que nos enfrentamos diariamente y nuestras posibilidades de conseguirlo, pero que cuando hacemos todo lo que sabemos y mucho mas e iniciamos el camino dispuestos a ofrecer una buena batalla, nos damos cuenta de que nuestras desconfianzas en todo momento siempre eran superiores al reto en si, y nos paraliza la cantidad de tiempo que desperdiciamos por el miedo que nos detenía a entrar en la lucha. En este instante nos vemos en el espejo, y sonreídos con muchas lagrimas en los ojos, nos decimos: Que tonto fui ¿porqué no lo intente antes?

Hoy quiero agradecer públicamente a una persona muy especial todo su apoyo y colaboración con FotoSportCanarias ¡Tu Revista! y sobre todo con mi persona, y quiero, deseo expresar que Don Andrés Vilariño Esnaola es un gran deportista, un autentico caballero, una gran persona y de gran corazón, una persona que se merece un gran homenaje por todo estos años dedicados en cuerpo y alma a este estupendo y maravilloso deporte el AUTOMOVILISMO. Se merece todo lo bueno que pueda haber en este Mundo y mucho mas ¡MUCHAS GRACIAS DON ANDRÉS VILARIÑO ESNAOLA!!! Es usted un gran ejemplo a seguir, espero y deseo ser su amigo por el resto de mi vida. GRANDE DON ANDRÉS VILARIÑO ESNAOLA.


No es que no realizamos las cosas porque son difíciles, las imaginamos difíciles cuando no lo intentamos


Gracias a ti Andrés y a todas esas personas que con todas esas palabras realmente agradables de apoyo y simpatía que me han dejado tanto en los malos y buenos momentos, como a través de mi correo electrónico e incluso por algunas llamadas y mensajes de texto. Hoy es un gran y hermoso día que nunca jamás olvidare en mi vida. Gracias por el estimulo, por la motivación y el entusiasmo que crece en mi con cada uno de estos gestos, por darme la inmensa satisfacción de sentir, que de alguna manera mis trabajos, mis fotografías, y todo lo que hacemos pueden aportar reflexiones gratas, inspiración quizás, y una que otra sonrisa de esas que nos estimula y nos alegra el día. ¡Muchas Gracias!.

.

Por todo esto hoy celebro, un día muy especial, por eso quiero compartir con todos y cada uno de los que me apoyan y colaboran, esta dedicatoria dedicado a una excelente, persona como una pequeña muestra y en agradecimiento de esos invalorables estímulos que he recibido, y a una exclusiva y maravillosa sorpresa que tenemos para un lector de FotoSportCanarias ¡Tu Revista!. Este articulo es para una persona carismática, de un profesionalismo y una calidad humana que lo han hecho digno merecedor de la admiración de todos quienes hemos tenido alguna vez la oportunidad de conocerlo y acercarnos a el para charlar o que nos firme un autógrafo. Y yo no solo tuve ese privilegio, sino más aún el haber sido considerado como uno de sus muchos “AMIGOS” para mi es un honor y un privilegio ser su amigo.

Hoy y todos los días, me siento muy feliz de ti por todos los logros que has conseguidos y te quedan por lograr, por ese espíritu de superación que siempre te ha caracterizado, me haz demostrando que los limites son infinitos y que el ingenio no tiene fronteras. Te felicito por todo ello y espero, deseo que me sigas llenando de tu sabiduría.

Es mucho el camino que me falta por recorrer, y muchos trayectos que andar y conseguir, hasta que la muerte me separe de mi verdadera pasión el automovilismo y sobre todo los Rallyes. Espero y deseo que algún día puedas venir a mi tan querida y amada Gran Canaria y enseñarte mi hermosa y maravillosa tierra, que siempre que tu quieras aquí tienes tu casa, desde hoy mismo quiero ser lo mas feliz que yo pueda ser me concentrare en mis trayectos, pero sobre todas las cosas, disfrutare todos los caminos, que aun me quedan por recorrer y agradeceré los pequeños detalles, incluso los adversos y me daré de cuenta de esta manera, que no existe sobre la tierra experiencia alguna, que no traiga consigo una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

El nombre de este gran amigo es Don Andrés Vilariño Esnaola. En Canarias, mas concretamente en Gran Canaria ahora y siempre nos tendrás, para lo que tu quieras Andrés. Te Queremos

Hoy disfruto y agradezco, el valor de tu amistad, pues a través de este espacio, y de muchos otros más, continuaré compartiendo mis trabajos y fotografías, y disfrutando de los tuyos. De nuevo y mil veces ¡Muchas Gracias por todo!!

¡MUCHOS ÉXITOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA DON ANDRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario