martes, 13 de diciembre de 2011

Peugeot Sport agranda el 207 S2000


Los ingenieros de la sección deportiva de la marca del león han aumentado en 20 mm su longitud con el objetivo de mejorar su rendimiento en asfalto y en tierra. Además, han ajustado el chasis y algunos elementos mecánicos.

En Peugeot Sport no descansan ni en pretemporada y, por eso, están trabajando sobre la base del 207 S2000 de cara a 2012. Sus ingenieros están llevando a cabo cambios en la mecánica aunque, hasta que no se supere la fase de pruebas, no hay notificación de los datos en que se traducen. Lo que sí han especificado en un aumento en la longitud del chasis, de 20 mm, que tiene como objetivo mejorar la estabilidad del coche tanto en asfalto como en tierra.


Según Bertrand Vallat, responsable de la concepción y desarrollo del coche, a mejora en el rendimiento no sólo repercutirá en el manejo del coche sino en el funcionamiento en general. "También aprovecharemos para hacer más ajustes en el chasis y para mejorar algunos aspectos como la refrigeración de los frenos y optimizar el flujo de aire que entra por los pasos de rueda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario