jueves, 22 de diciembre de 2011

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado su separación después de cinco años de matrimonio

http://www.parahoreca.com/fernando-alonso-y-raquel-del-rosario-se-separan/

La noticia saltaba a la luz a primera hora, el mismo día en que Mariano Rajoy se preparaba para ser investido presidente del Gobierno. El cuchicheo comenzó a raíz de un tuit lanzado por un diario deportivo: “Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan… ponen fin a su relación como pareja…”. Lo que nació como un rumor era algo que ya conocía el círculo cercano a la pareja. Últimamente se les veía por separado, aunque los continuos viajes del piloto eran la justificación oficial a dicho distanciamiento. En realidad, llevan años con la cantinela de que querían ser padres pero nunca llegó la cigüeña. Ella alegaba que su agenda de trabajo se lo impedía, en estos momentos se encuentra de gira promocionando su último disco.


El manager del asturiano, Luis García Abad, igual que cuando se casaron, jugó al despiste y no quiso hacer declaraciones sobre la separación. La pareja se casó en Limanes en secreto. Al final, los medios pudimos sonsacar la noticia al párroco que ofició la boda en el mismo domicilio de Fernando Alonso. El cura confirmó que los había casado en secreto ante el acoso de la prensa. Antes de la ceremonia religiosa, los íntimos se fueron a festejar el enlace nupcial a una isla secreta. Fue un fin de semana en un avión privado, fletado por el mismísimo Fernando. Toda una sorpresa.


Vuelve a casa por Navidad




Igual que los turrones El Almendro, Fernando Alonso todos los años regresa a Asturias por Navidad y suele participar en actividades deportivas solidarias en Oviedo. Así el piloto de Ferrari tomará la salida el próximo viernes en la Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso que se celebra por tercer año consecutivo, corriendo en esta ocasión a beneficio de Manos Unidas por las calles de Oviedo. Con los fondos obtenidos se construirá una escuela en Mozambique.

Durante sus vacaciones también juega al tenis en Llanera, y solía visitar las salas de cine junto a Raquel del Rosario. De hecho, ella compraba las entradas en taquilla. Otra de las aficiones de Alonso se desarrolla en el aeródromo de Llanera donde aprendió a pilotar un avión. En la agenda de invierno también suele realizar una escapada a Baqueira-Beret para practicar ski de fondo, Raquel del Rosario le acompañaba a la montaña. Esta temporada todo cambiará. Aunque Fer y Ra recordaran los buenos momentos juntos y seguirán siendo buenos amigos.




Quizá ante el acoso mediático de la separación, el piloto decida refugiarse en su coqueta cabaña que “supuestamente” disfruta en Chateaux d’Oex (Suiza). Alonso nunca confirmó ni desmentió la compra del chalecito en el paraíso fiscal. Su padre declaró que había adquirido un apartamento. Aunque otros se encargaron de divulgar que había agenciado una mansión de segunda mano en 2006, valorada entonces en 920.000 euros y con 180 metros habitables. El malicioso diario La Tribune de Geneve dejó entrever que el ahorro impositivo era el verdadero motivo que había despertado el interés del joven deportista. Incluso el alcalde de Mont-sur-Role, Hubert Monnard, aprovechó para publicitar el municipio ante la posibilidad de censar al bicampeón. El discreto Fernando nunca hizo ostentación de su presunto escondite secreto…

Los rumores de la separación hacen sombra al nombramiento de Rajoy como presidente en la red social Twitter




El anunció se ha hecho público en la web del piloto mediante un comunicado:

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.


Con cariño,

Raquel y Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario