martes, 13 de diciembre de 2011

El Audi A1 Sportback hace su aparición en el Salón del Automóvil de Tokio.


El fabricante de los cuatro aros vuelve a sorprender esta vez en el Salón del Automóvil de Tokio con un nuevo miembro en la familia A1: el Audi A1 Sportback. El nuevo A1 Sportback con carrocería de 5 puertas se convierte en un automóvil más cómodo de usar para familias, y también más práctico y versátil en el día a día.


El pasado 30 de noviembre se dio a conocer la nueva apuesta del fabricante en un espectacular Salón de Tokio donde el A1 Sportback hizo gala de su diseño y equipamiento ante la atenta mirada de los asistentes.

Este nuevo modelo de Audi va dirigido a un público joven y urbano, que busca un vehículo práctico, dinámico, ágil, a la vez que espacioso y ahorrador. El nuevo miembro de la familia de los A1 crece tanto a lo ancho como a lo alto, 1,75 metros de anchura y 1,42 metros de altura, mientras conserva los 3,95 metros de longitud como el A1 tres puertas, lo que hace que el espacio para las plazas de los asientos traseros sea realmente cómodas.

Las diferencias más destacadas del A1 Sportback con respecto a su hermano pequeño el A1 tres puertas, son las dos puertas traseras adicionales, los 11 mm de más de altura para los pasajeros en las plazas traseras, una tercera plaza en la banqueta trasera, el color exclusivo Naranja Samoa (pintura metalizada), las llantas de 17” Exclusive en diseño de 7 radios, y el opcional del color del techo contrastado.

El Audi A1 Sportback llegará a Canarias a finales de enero de 2012 con un precio de salida de 16.700€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario