miércoles, 28 de diciembre de 2011

“ANYELO PADRON CAMBIA DE MONTURA”

Hace tiempo que estoy buscando un coche con unas especificaciones superiores y despues de mucho trabajo y conseguir el campeonato de montaña de este año tanto el Provincial como el Regional, mis patrocinadores y yo nos hemos sentado y hacer una prevision del año que viene, asi que pensamos en subir un poco mas la montura y hemos comprado un Ford Scort Cosworth de un preparador belga.

Es un esfuerzo enorme pero en vista de lo que puede ser el año que viene podemos estar muy arriba en los campeonatos y es una inversion de futuro, ya es una montura que me dio buenos resultados y tengo que dar gracias a los patrocinadores porque la verdad es que no fue nada barato pero vale la pena arriesgarse en estar en los podiums.

Esta conversación la hemos tenido con Anyelo hace pocos minutos y despues de confirmarla a traves de contactos externos aseguramos que veremos un campeonato de rallys y montaña muy animados para el 2012.

Pedro Ramirez-Tiopedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario