
Una vez asegurada la producción 2011 FIA World Rally Campeonato con dos rondas de sobra, sujeto a la confirmación final por parte de la FIA, Paddon ha sido la búsqueda de nuevas oportunidades para demostrar sus habilidades y confirmar sus planes para el próximo año.
La oportunidad de conducir el más ligero, más rápido Subaru R4 cuenta con el apoyo de Subaru Technica International (STI), el brazo de los deportes de motor de fabricante japonés Subaru Fuji Heavy Industries Ltd.
La nueva categoría R4 fue presentado este año por la FIA en un intento por permitir que dos litros turboalimentado de Grupo N coches para competir con los actuales Súper 2000 de maquinaria.
Paddon explica: "El Subaru R4 es el siguiente paso en el desarrollo de la actual Grupo N coche de producción que hemos estado conduciendo En pocas palabras, que son más ligeros de 80 kg con algunos paneles de la carrocería más ligera, fabricada sub-tramas y brazos de suspensión que le dan el. coche mejor geometría y la manipulación. También tienen una suspensión más ajustable con mayor recorrido.
"El propósito de la R4 es cerrar la brecha con los Súper 2000 como el Ford Fiesta S2000 y el Skoda Fabia S2000. Es todavía relativamente temprano en el desarrollo de los coches de R4, pero el objetivo es que el Subaru Impreza STI basado en R4 coche de rally como un serio contendiente para ganar el Super 2000 Rally título mundial en 2012. "
STI ha sido la gestión de los Subaru Impreza R4 de este año, que ha visto el nuevo coche competir en las rondas de selección de los WRC Rally Challenge y la Intercontinental con el muy respetado los conductores, como el ex campeón del PWRC Toshi Arai y WRC PG Anderson.
El PWRC continúa en 2012, pero después de haber ganado el título de campeón en su segundo año en esta categoría, Paddon se pretende intensificar el Campeonato del Mundo de Rallyes escalera. Su implicación con el proyecto R4 Subaru en el Rally de Gales GB ayuda a este objetivo, ya que siguen buscando las opciones para el 2012 y el futuro.
"Este proyecto R4 para el Rallye de GB con el apoyo de Subaru Japón y estaremos ayudando a desarrollar el coche para el futuro.
"El coche y el equipo estará a cargo de nuestro equipo normal, Symtech carreras de Bélgica, que también están construyendo el nuevo coche. Vamos a tener pruebas de un día completo en el bosque antes de la manifestación que se inicia el 10 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario