viernes, 10 de diciembre de 2010

Doble victoria de los hermanos Martín para terminar la temporada


Modesto Martín logro la victoria con la Speed Car GT en la Subida Villa de Moya y José Martín con su Corola 20v en el 6 Meeting del Campeonato de Canarias de Velocidad

Fin de semana espectacular para el equipo de competición de Mosan Motor que después de mucho tiempo sin competir de manera oficial se enfrentaba al doble reto que suponía en menos de 24 horas disputar las últimas carreras del Campeonato Regional de Montaña de Canarias y el ultimo Meeting del Campeonato de Canarias de Velocidad.

Modesto Martín que debutaba al volante de una Speed Car GT lograba la victoria en la VI Subida Villa de Moya en el apartado de Barquetas en una jornada llena de magnificas sensaciones al volante de un vehículo que sin lugar a dudas tiene un magnificó potencial. Modesto conseguía marcar su mejor tiempo de 03:52.43 en la primera manga oficial, bajando casi ocho segundos el tiempo de los entrenamientos. En la segunda manga oficial un trompo en la curva de Las Raíces no le permitía mejorar su registro inicial. Por su parte José Martin con el Corola 20V terminaba en la posición decimo sexta de la general en Moya. Modesto al terminar la prueba muy contento nos comentaba lo siguiente “No me lo puedo creer este resultado sinceramente no me lo esperaba. Desde de la manga de entrenamientos yo era el primer sorprendido del tiempo marcado y sobre todo de la confianza que la Speed Gar me transmitía. Al finalizar la primera manga oficial y ver que solo estábamos a poca más de dos segundos de los carrozados decidimos que queríamos mejorar nuestro tiempo y eso nos llevo a cometer ese pequeño error en Las Raíces que para nada empaña este día tan magnífico, quiero terminar agradeciendo a todo el equipo su trabajo estos últimos días, sin ellos esto no sería posible”.

En el Campeonato de Canarias de Velocidad y en su último Meeting seria José Martín el que lograría un doble victoria en la Categoría Sport, dejando muy claro que a pesar de estar dos años alejado de los circuitos sigue siendo él y su Corola 20v muy competitivos, luchado incluso, como es habitual con vehículos muy superiores. Modesto tampoco se perdió la última prueba del Circuito de Maspalomas y con un BMW M5 prácticamente de serie logro un magnifico tercer puesto en la última carrera en la Categoría CSS. José Martín valoraba de la siguiente manera su regreso a la competición “Después de dos años sin competir no creía que me podía encontrar tan bien. La subida a Moya siempre es muy especial para todo el equipo, no salieron las cosas como queríamos pero terminemos contentos. Y en el circuito de Maspalomas se vio que el trabajo de Moya era el correcto, logrando con este magnífico coche divertirnos mucho y las dos victorias en nuestra categoría”.

Modesto y José Martín disputaron la VI Subida Villa de Moya y el 6º Meeting del CCV gracias a la colaboración de Mosan Motor, Lopesan Resort, Matec Automoción, Juntos Vending, Trujillo Automóviles, Revista Foto Sport Canarias, Aluvidrio Canarias, Talleres Suso Sport, Transportes Gonzalo Díaz e Hijos, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, JUMARGA Obras y Reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario