El piloto lagunero, participará en esta prueba como antesala a su participación en la Subida a Guía de Isora, valedera para el Campeonato de España de Montaña.
Cumpliendo su programa deportivo, Moises Casanova, participará en el Rallye Isla de Tenerife, prueba que se desarrollará este fin de semana y que tiene su epicentro en los aparcamientos del parque marítimo de Santa Cruz de Tenerife.
Tras su vuelta a la competición, el piloto lagunero seguirá acumulando experiencia deportiva con su actual vehículo, el Mitsubishi Evo VI, con su participación en la prueba reina de Tenerife, como antesala a su participación en la subida a Guia de Isora, prueba valedera para el Campeonato de España de la especialidad.
Casanova, se mostraba ilusionado con esta nueva participación, “ para mi, participar en esta prueba emblemática es un nuevo reto, y lo afronto con la mayor de las ilusiones y con el deseo de hacerlo lo mejor posible para agradar a todos los aficionados y a todos lo que me apoyan. Con respecto a la prueba, me gusta bastante porque es muy selectiva y la presencia de la noche me plantea nuevos retos. Hemos venido trabajando bastante bien estas semanas atrás y espero que ese esfuerzo se vea recompensado en los resultados en la carretera”. Con respecto a su próxima participación en la Subida a Guía de Isora, manifestó “ Esta prueba me servirá para coger el ritmo de nuevo ante mi próxima participación, en una prueba del campeonato de España de montaña y que esta año se disputa en mi isla. Mi última participación en este certamen nacional fue hace seis años y guardo buenos recuerdos de esa experiencia.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario