El pasado día 31 de julio y 1 de agosto se celebró en Cheste en el circuito Ricardo Tormo, la 4ª prueba del campeonato valenciano.
Con esta prueba se llegaba al ecuador de dicho campeonato. En un circuito de 1 kilómetro , que es una copia en miniatura del trazado original de Cheste de 4,05 kilómetros de longitud. En esta prueba participaron noventa pilotos de diferentes categorías: alevin, cadete, KF3 Y KFR. Con lo que respecta a la KF 3, la parrilla estuvo compuesta por 21 pilotos de diferentes regiones españolas, y por primera vez concursaba un piloto canario en la categoría de KF3. A pesar de no conocer el circuito, el piloto canario Julio Martínez estuvo a la altura de las circunstancias, quedando al final de la prueba en 6ª posición con 45 puntos.
Durante el fin de semana Julio estuvo rapidísimo, logrando el tercer mejor tiempo de todo el fin de semana, con una marca de 40,92. Sólo seis pilotos lograron bajar de los 41 segundos, en este rapidísimo trazado. Julio nos comenta que participará en la próxima prueba del campeonato valenciano, que se celabrará a primeros de octubre en el Motorland de Alcañiz ya que estaba sorprendido de la magnífica organización de este campeonato que no tiene nada que envidiarle a ninguna prueba del campeonato de España, e incluso de fuera de nuestras fronteras.
También nos comenta Julio, que a mediados de agosto hará un test en Sevilla, que le servirá de preparación para la 2ª prueba del campeonato de España en el circuito de Alcalá del Río.
Desde estas páginas, le deseamos lo mejor a Julio para sus próximas salidas a tierras peninsulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario