Desde primera hora de la mañana de hoy cientos de aficionados acudieron fieles a su cita con el mundo de las dos y cuatro ruedas en el barrio lagunero de Valle Jiménez, con motivo de la tercera prueba del Campeonato Regional de Trial y la tradicional fiesta del motor que el Moto Club Cumbres de Anaga organiza cada año por estas fechas.
Espectáculo y emoción para todos los gustos, con exposiciones de motos y coches clásicos, excursión motera con salida y llegada en el propio Valle, mercadillo, almuerzo de hermandad y como no, el Trial de motos clásicas y modernas, que esta vez se desarrolló en su totalidad en los alrededores de la plaza para evitar los desplazamientos del público y que todos pudieran presenciar la prueba cómodamente sentados a la sombra de los árboles que rodean la iglesia de este pintoresco barrio. Aunque se habilitaron espectaculares zonas de notable dificultad, sin duda la “joya de la corona” de esta prueba es la subida a la temida zona de “La Roca”, Una formación natural de basalto con una pared casi vertical de unos tres metros de altura que solo los pilotos de la categoría Master son capaces de subir.
Al final todo transcurrió sin ningún incidente y dentro de los márgenes horarios previstos, concluyendo la prueba alrededor de las 14:30 horas. Los vencedores en las diferentes categorías fueron el piloto local Isaac Melián en Iniciados, David Fabián en Master, Ángel Méndez en Clásicas, Coque Gómez en Clasicas Pre 85 y el jovencísimo piloto de tan solo 11 años, Simón Bernhard en infantiles. Durante el acto de entrega de trofeos se entregaron sendas placas de reconocimiento a los Moto Clubes Flechas Negras y Roque Nublo, quienes se desplazaron desde Gran Canaria tanto para participar como para colaborar en la organización de la prueba. El veterano piloto grancanario José (“Pepe”) Moreno también recibió un reconocimiento a su dilatada trayectoria deportiva.
El Moto Club Cumbres de Anaga quiere expresar su agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores, cargos federativos, pilotos y medios de comunicación que han apoyado un proyecto que este año cerramos con la satisfacción del trabajo bien hecho y haber visto pasar por nuestro barrio a esos casi 1000 aficionados que a lo largo de esta jornada nos han visitado. A todos gracias y quedamos desde ahora trabajando para organizar y mejorar si cabe la fiesta del motor 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario