lunes, 13 de abril de 2015

Calurosa acogida del Volkswagen Polo N1 que Juan López y Jonathan Santana estrenarán en el ‘Islas Canarias’


Texto: Comunicado
- Las instalaciones de Motor Telde en Salinetas han sido el escenario elegido para dar el banderazo de salida a este proyecto.

            Después de muchos meses de trabajo el momento tan esperado se ha hecho realidad. Juan López y Jonathan Santana, arropados por su equipo y su nómina de patrocinadores, han descubierto la imagen del espectacular Volkswagen Polo N1. Ha sido en las instalaciones que Motor Telde tiene en Salinetas (Gran Canaria), un escenario que se ha llenado de aficionados, amigos y medios de comunicación, que no han querido faltar a tan importante cita.

Con una escenificación digna de un equipo de alto calibre, el Volkswagen Polo N1 se descubrió de manera espectacular al mismo tiempo que causaba el asombro de los allí presentes. Con una imagen llamativa que acompaña la imagen de Hydrographics Canarias, Neumáticos Motor Telde, Zeta Tyres, 5 MotorSport, Disreca, Oscar Sport, Jesport.es, Dmack Tyres y MotorADiario.com, López y Santana presumieron de su nueva arma, nueva porque el piloto grancanario vuelve a la actividad desde que abandonase la misma allá por 1999.

“Nuestra idea original es la de disputar el campeonato provincial de rallyes al completo”, comenzando este fin de semana con el ‘Islas Canarias’. “Como muchos saben, este Polo N1 cuenta con una carrocería que luce prácticamente igual que la del WRC, a la que se une la mecánica de un Mitsubishi Lancer Evo X”, apunta Juan López sobre la unidad que estrenará de manera oficial el próximo viernes. “Vamos a centrarnos en acabar cada carrera, creo que esto es lo más importante para nosotros”, resalta el de Hydrograpchis Canarias.

            Jonathan Santana es la voz dentro del habitáculo del Volkswagen Polo N1. “Debuto este año y lo hago con un reto que nos genera mucha ilusión”, apunta un ‘copi’ que desde ya está en ‘modo rallye’. “Vamos a tratar de cubrir el objetivo principal, que es adaptarnos a la máquina y, poco a poco, poder ir sacándole el partido que se le supone”.

            Pero el Volkswagen Polo N1 no se queda únicamente en la figura de López y Santana. Borja Oliva tomará sus mandos en una serie determinada de pruebas de montaña. “El propósito con ello es el de seguir mejorando esta unidad, conociéndola algo más en todos sus aspectos”, y para ello qué mejor que hacer kilómetros y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario