Fotografía: www.m-sport.co.uk
Pilotado por el superestrella mundial Ken Block, el Fiesta ST RX tuvo un éxito considerable tanto en el Redbull Global y de la FIA Campeonato Mundial de Rallycross año pasado.
A pesar de perderse los laureles Global Rallycross por apenas cinco puntos, Block demostró el potencial y la competitividad de la Fiesta.
El estadounidense ganó más series que ningún otro piloto y fue consistentemente más rápido calificador de la serie. Ganar dos eventos - en Charlotte y Las Vegas - él también aseguró un cuatro podio más termina en Nueva York, Daytona, Los Angeles 1 y Los Ángeles 2.
Block también mostró la potencia y el rendimiento del Fiesta ST RX en el escenario mundial Rallycross con el tercer lugar en su debut en Noruega y un cuarto puesto y la vuelta rápida en Francia.
A medida que los nuevos enfoques de la temporada rallycross, M-Sport entregará un número de vehículos a los competidores a través del Atlántico - el primero de los cuales apoyarán una de dos autos del equipo Global Rallycross por Bryan Herta Autosport.
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson OBE, dijo:
"Ken [Bloquear] mostró la potencia y el rendimiento del Ford Fiesta ST RX con sus numerosos logros del año pasado y es genial ver que el coche está demostrando ser una opción atractiva para una serie de nuevos competidores. Rallycross es un deporte en el ascendente y esperamos continuar nuestro progreso y el desarrollo, el deporte sigue creciendo ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario