jueves, 15 de enero de 2015

Audi, líder Premium indiscutible por 6º año consecutivo en Canarias

Texto: Comunicado
Fotografía: www.audicanarias.com
Audi vuelve a liderar un año más el ranking de ventas en el segmento Premium en 2014 en las Islas. Por sexto año consecutivo, la firma de los cuatro aros se sitúa como la marca Premium más vendida con 744 unidades matriculadas, consolidando su liderazgo como la marca preferida por los clientes canarios en este segmento.

Audi Canarias ha alcanzado una cuota del 27,6% en el mercado Premium. Estos excelentes resultados son fruto de la continua apuesta del fabricante por seguir mejorando su gama de modelos con la incorporación de la última tecnología y la renovación de sus diseños, convirtiéndolos en vehículos más deportivos, más potentes y más eficientes. Además, los altos estándares de calidad que ofrece la Red de Concesionarios Audi para Canarias, es otro de los puntos fuertes de la marca, que pone a disposición de sus clientes todas las comodidades y excelencias en la compra de su vehículo.

La gama de modelos Audi se encuentra en plena renovación, resaltando aún más su estética deportiva e introduciendo importantes avances tecnológicos. Modelos como el nuevo A6 y el Q5, han sido modelos que han experimentado importantes crecimiento en sus ventas con incrementos del 80% y 22%, respectivamente.

Junto al nuevo A6, la marca presentó en Canarias en 2014 nuevo Audi A3 Cabrio, el nuevo A7 y el nuevo S1, la versión más potente del Audi A1, el vehículo Premium líder en su segmento.

El pasado 2014 fue un año de celebración para la marca, al conseguir el galardón “Coche del Año en el Mundo” para el Audi A3. Este distinguido reconocimiento a nivel internacional, premia al A3 como el vehículo ideal en 2014 por reunir las mejores condiciones para el cliente en términos de seguridad, diseño, estética, innovación tecnológica, confort, equipamiento y gama de motores de bajo consumo, entre otras.

En este sentido, Audi se mantiene a la vanguardia de la técnica con la incorporación de importantes avances en el ámbito tecnológico. En Audi, los faros y las ópticas traseras marcan la estética vanguardista de los vehículos. El desarrollo en iluminación significa para la marca un importante ámbito técnico en el cual busca destacarse continuamente. En la actualidad la marca ya ofrece los faros LED en numerosas configuraciones. Sin embargo, el fabricante se sigue reinventando y ya ha estrenado la nueva tecnología Matrix Led, que destaca, entre otras razones, por no deslumbrar al resto de vehículos. Además, ya la firma trabaja en más avances en este campo, como los faros láser para la luz de marcha y una novedosa iluminación interior.

El compromiso de la marca con el entorno es una realidad presente día a día. Recientemente, el fabricante ha desarrollado una nueva planta piloto en Dresden, Alemania, para producir Audi e-diésel a partir del agua, aire y electricidad generada de forma sostenible, con el fin de seguir desarrollando combustibles sintéticos con emisiones neutras de CO2. La firma de los cuatro aros continúa firme en su apuesta por construir vehículos cada vez más eficientes y comprometidos con un entorno ecológicamente más sostenible.

La marca continuará en 2015 con la estrategia de renovación de su gama de modelos y lanzará al mercado novedades tan destacadas como el nuevo TT, el nuevo Q7 y el súper deportivo Audi R8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario