Fotografía: www.audicanarias.com
Audi vuelve a liderar un
año más el ranking de ventas en el segmento Premium en 2014 en las Islas. Por
sexto año consecutivo, la firma de los cuatro aros se sitúa como la marca
Premium más vendida con 744 unidades matriculadas, consolidando su liderazgo
como la marca preferida por los clientes canarios en este segmento.
Audi Canarias ha alcanzado
una cuota del 27,6% en el mercado Premium. Estos excelentes resultados son
fruto de la continua apuesta del fabricante por seguir mejorando su gama de
modelos con la incorporación de la última tecnología y la renovación de sus
diseños, convirtiéndolos en vehículos más deportivos, más potentes y más
eficientes. Además, los altos estándares de calidad que ofrece la Red de
Concesionarios Audi para Canarias, es otro de los puntos fuertes de la marca,
que pone a disposición de sus clientes todas las comodidades y excelencias en
la compra de su vehículo.
La gama de modelos Audi se
encuentra en plena renovación, resaltando aún más su estética deportiva e
introduciendo importantes avances tecnológicos. Modelos como el nuevo A6 y el
Q5, han sido modelos que han experimentado importantes crecimiento en sus
ventas con incrementos del 80% y 22%, respectivamente.
Junto al nuevo A6, la marca
presentó en Canarias en 2014 nuevo Audi A3 Cabrio, el nuevo A7 y el nuevo S1,
la versión más potente del Audi A1, el vehículo Premium líder en su segmento.
El pasado 2014 fue un año
de celebración para la marca, al conseguir el galardón “Coche del Año en el
Mundo” para el Audi A3. Este distinguido reconocimiento a nivel internacional,
premia al A3 como el vehículo ideal en 2014 por reunir las mejores condiciones
para el cliente en términos de seguridad, diseño, estética, innovación
tecnológica, confort, equipamiento y gama de motores de bajo consumo, entre
otras.
En este sentido, Audi se
mantiene a la vanguardia de la técnica con la incorporación de importantes
avances en el ámbito tecnológico. En Audi, los faros y las ópticas traseras marcan
la estética vanguardista de los vehículos. El desarrollo en iluminación
significa para la marca un importante ámbito técnico en el cual busca
destacarse continuamente. En la actualidad la marca ya ofrece los faros LED en
numerosas configuraciones. Sin embargo, el fabricante se sigue reinventando y
ya ha estrenado la nueva tecnología Matrix Led, que destaca, entre otras
razones, por no deslumbrar al resto de vehículos. Además, ya la firma trabaja
en más avances en este campo, como los faros láser para la luz de marcha y una
novedosa iluminación interior.
El compromiso de la marca
con el entorno es una realidad presente día a día. Recientemente, el fabricante
ha desarrollado una nueva planta piloto en Dresden, Alemania, para producir Audi
e-diésel a partir del agua, aire y electricidad generada de forma sostenible,
con el fin de seguir desarrollando combustibles sintéticos con emisiones
neutras de CO2. La firma de los cuatro aros continúa firme en su apuesta por
construir vehículos cada vez más eficientes y comprometidos con un entorno
ecológicamente más sostenible.
La marca continuará en 2015
con la estrategia de renovación de su gama de modelos y lanzará al mercado
novedades tan destacadas como el nuevo TT, el nuevo Q7 y el súper deportivo
Audi R8.
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