lunes, 8 de septiembre de 2014

AUSTRALIA ESPERA KUBICA



Texto: Comunicado
‪Fotografía: RK M-Sport World Rally

Robert Kubica empresas de RK M-Sport World Rally equipo a otro nuevo reto en el Coates Alquiler Rally Australia esta semana, la intención de continuar su progresión en la liga más alta del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de. 

Rally Australia marca el nuevo evento final del año para Robert que estará dispuesto a obtener el máximo conocimiento de las etapas técnicas como puede. 

El piloto de Ford Fiesta RS WRC ha demostrado una cierta progresión significativa sobre tierra este año y el accesorio de esta semana ofrece la oportunidad de continuar con ese más allá. Las pruebas de velocidad suelta de la superficie ofrecen una mezcla de secciones técnicas a través premiados bosques de la región y las pruebas más abiertas, de ritmo rápido con poco margen de error. 

La ruta bordeada de árboles puede atrapar a cabo lo mejor y un fuerte reconocimiento pre-evento es esencial para que las tripulaciones han de producir los pacenotes precisos este pintoresco demandas de eventos. Robert y su copiloto Maciek Szczepaniak han trabajado duro durante toda la temporada para perfeccionar su sistema pacenote, y el evento de Australia les proporciona el campo de pruebas ideal. 

La experiencia será el nombre del juego y Robert está muy interesada en obtener el conocimiento que ayudará a su progresión en el nivel más alto de los rallyes. 

Robert Kubica dijo: 
"Yo solía ir a Australia para la Fórmula Uno, y ahora me alegro de estar de vuelta, esta vez para el Rally de Australia. No sé mucho acerca de este rally. Las etapas serán muy similares a los del año pasado por lo que no será un evento fácil para nosotros ya que la mayoría de los otros equipos tendrán mucha más experiencia en comparación. Pero tengo muchas ganas de descubrir el evento por mí mismo y ver lo que podemos hacer por ahí. 

"Después de un breve cambio de Asfalto, volvemos ahora a la grava y me voy a volver a esta superficie con mucho mejor ánimo que teníamos para las pruebas de tierra en el comienzo del año. Hemos hecho algún gran progresión. Vimos en Alemania que la diferencia con los líderes en Tarmac fue generalmente similar a la de grava y creo que eso demuestra que mi conducción en esta superficie ha mejorado mucho. "Pero mi objetivo sigue siendo el mismo y lo más importante será aprender y llegar a la meta con un buen ritmo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario