domingo, 2 de febrero de 2014
UN NUEVO RETO: KUBICA SE PREPARA PARA LA NIEVE SUECA
Después de un sensacional comienzo a su campaña de 2014 FIA World Rally Championship (WRC), Robert Kubica y Maciej Szczepaniak están de vuelta al volante de su RK M-Sport Ford World Rally Team Fiesta RS WRC para el accesorio de invierno tradicional de la temporada - el Rally de Suecia.
Habiendo llevado Rallye Monte-Carlo en más de medio minuto llegado el final de la ES2, Kubica ya ha hecho su marca en la liga más alta de los rallyes, pero como la empresa del equipo a la región cubierta de nieve de Värmland, un nuevo desafío se encuentra a la espera.
La nieve es una superficie poco familiar para la Fórmula Uno, ganador de la carrera, y si las previsiones locales son cualquier cosa ir cerca, habrá un montón de él la próxima semana. Determinado como siempre, el Polo se lleve a cabo una prueba completa de dos días mientras se va adaptando a la técnica de los rallyes de invierno, pero su objetivo final será el de obtener el conocimiento vital y la experiencia que conduce en este país de las maravillas de invierno demandas.
Con sede en el corazón del territorio de rally ricos de Suecia, los equipos tienen que lidiar con temperaturas tan bajas como -25 ° C, que ve el hombre y la máquina empujado hasta el límite. Para hacer frente mejor a estas condiciones, los coches de la reunión están revestidas con neumáticos de Michelin flacos de invierno - el Norte X-ICE 2 - ¿Cuáles son, ambos llevan más de 380 clavos de tungsteno con punta y cortar a través de la nieve suave para capturar agarre sobre el hielo duro abajo .
El Fiesta RS WRC está protegida contra los de acero-tips y el beneficio de la tripulación desde el lujo de las botas con calefacción y una Fiesta con calefacción para que puedan estar en óptimas condiciones cuando llegue el momento de poder a través del hielo y la nieve.
Los conductores también pueden 'lean' sus coches contra los bancos de nieve compactada como guía a través de las etapas de super-rápidas, pero 'lean' demasiado duro y se arriesgan a perder preciosos minutos que tienen que cavar ellos mismos libres de las barreras blancas.
Mirando hacia adelante a los retos del futuro, Kubica va a ganar una gran experiencia ya que se opone a su primer rally de nieve - continuar con su desarrollo y la mejora de sus habilidades como uno de los talentos más emocionantes hasta-and-coming de rallyes.
Robert Kubica dijo:
"Esta es mi primera vez se inicia en un evento de nieve y mi primera participación en el Rally de Suecia. A decir verdad, no sé qué esperar, pero las etapas cubiertas de nieve sin duda proporcionará un nuevo y emocionante desafío.
"Dada mi falta de familiaridad de la superficie, sabemos que este será un evento difícil. Nuestra prioridad es concentrarse en el aprendizaje de las nuevas etapas y condiciones, pero estoy muy entusiasmado con el rally y los nuevos retos que acechaban ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario