En la presentación del Rally que tuvo lugar el miercoles en Xaló, el piloto de Benidorm manifestaba: “Vicente Ferrer era un gran amigo. Empezamos juntos a correr. En cuanto me enteré que se le quería homenajear cerré un acuerdo con un equipo para venir a correr y a ganar esta carrera. Hace tiempo que no corro aquí y los tramos de Bernia (con la denominación de Xaló en este rallye) y el Coll de Rates me gustan. El rallye va a estar muy bien. Me da ilusión volver a correr aquí y con un coche como el 911 en el Memorial Vicente Ferrer. Espero que todo salga bien y se consolide”.
Para la ocasión Miguel Fuster corre con un Porsche 911 GT3, propiedad del piloto gallego Iván Ares, dado lo complicado que resulta traer a la península su coche que actualmente se encuentra en las instalaciones de su equipo Auto-Laca en Tenerife.
Además, vuelve a contar como copiloto con Bárbara Hilillo, hija del piloto y empresario Enrique Hilillo y con quien ya participase en el Rallye de Alcoy.
Al finalizar los reconocimientos Fuster nos comentaba su deseo para esta carrera “Ojalá haga buen tiempo y la gente disfrute. Me gustaría pedir a todos los aficionados que se conciencien sobre la importancia de situarse correctamente en las carreteras para disfrutar del rallye. Vamos a dar espectáculo, y salimos a ganar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario