jueves, 17 de octubre de 2013

ALEN - Kivimäki ( LANCIA 037) GANA EL RALLYLEGEND 11 , dominando el "histórico" , TRELLES - DEL BUONO ( TOYOTA CELICA ST 205 ) CONFIRMAR primer lugar entre los " MITO " Y AURIOL - Barjou ( Citroën Xsara WRC ), por delante de la " WRC " .


Markku Alen , campeón finlandés sigue siendo muy muy querido en Italia, y Ilkka Kivimaki , a su lado en el Lancia 037 Magneti Marelli CheckStar , ganó la 11 ª Rallylegend dominando los dos últimos días de la competencia entre los " históricos " y gestionar fácilmente la ventaja adquirida en competidores .

"Me complace que he ganado Rallylegend nuevo, como el año pasado - Alen establecido en el podio final, mientras admira el maravilloso Eberhard & Co. reloj " Kikki " Kivimaki y lo recibí , pero sobre todo quiero felicitar a Vito Piarulli y Paolo Valli para la organización de un alto estándar de edición y me gustaría mucho dar las gracias al público que aplaudió las especiales " .

Un último día de recuperación llevó Enrico Brazzoli de Piemonte al segundo lugar final de 2011 histórico campeón de Europa de Rallyes , debutando en Rallylegend y en su tercera carrera con el Lancia 037 K Sport con Maurizio Barone como co - conductor.

El San Marino Giuliano " Lupo " Calzolari , siempre espectacular, con su Ford Escort RS co - conducido por Corrado Costa, trató de defender el segundo puesto , pero el más potente Lancia 037 y seco asfalto ganó por su gran conocimiento de las calles de origen. Calzolari , sin embargo , se consoló con un sueño de vacaciones de diez días en Navidad al Caribe para dos personas. Este es el premio ofrecido por la primera Antigua Leyenda Cup, que se inspira en competiciones de vela con un sistema de asignación del coeficiente de tiempo y galardonado con el piloto de rally más rápido de Rallylegend , independientemente del coche.
Otro gran campeón dominó entre el "Mito ": el uruguayo Gustavo Trelles , con los fieles Jorge Del Buono , quien dirigió el Toyota Celica St 205 Orlando " vestido " Magneti Marelli por delante de todos , a la cabeza de las primeras etapas .

A pesar de algunos problemas con el embrague del Lancia Delta Integrale en el primer día que afectó un poco de la carrera por el Veneto piloto Simone Romagna ( con Dino Lamonato ) , el segundo lugar era seguro. El podio fue completado por otra tripulación San Marino, siempre entre los protagonistas de Rallylegend : Marcello Colombini y Marco Selva, también conduciendo un Lancia Delta Integrale , mientras que el cuarto lugar se ha ido al conductor Abruzzo " Dedo " , quien con Silvia Micheletti en su lado fue capaz de tomar el máximo provecho de su Bmw 320 es .

Una carrera en solitario en la cima del WRC para 1994 World Rally Champion Didier Auriol , copiloto Thierry Barjou , quien dirigió por primera vez el Citroën Xsara WRC. "Fue una gran experiencia - comentó Auriol al final - volví a Rallylegend porque me gusta el ambiente y el cariño de los aficionados que vienen aquí, y me voy a casa impresionado por la profesionalidad del equipo de D -Max , que dio me un coche perfecto y muy potente ".















La batalla por el segundo lugar entre los dos equipos de la República Checa ha favorecido , por un poco menos de siete segundos , Stepan Vojtech , un joven piloto con una buena experiencia internacional en su debut en Rallylegend , donde corrió con un Peugeot 206 WRC con Michal Ernst en las notas . Detrás de él , Karel Trněný y Stanislav Kafka en un Skoda Fabia WRC 2003 , que ya había sido señalado en Rallylegend año pasado.

Encantador y lleno de historia del desfile de espléndidas estrellas Legend , entretenimiento puro , sin tiempo de detección , donde campeones como de Sandro Munari , Jummy Mc Rae , Franco Cunico , Gigi Galli , Harald Demuth, Fabrizia Pons , Per Eklund , Federico Ormezzano y muchos otros dieron su mejor esfuerzo.

Admirado y aplaudido Carlos Sainz y Luis Moya que han sido precursores con Volkjswagen Polo R WRC, recién Campeón del Mundo de Rallyes con Sebastian Ogier .

"Este año Rallylegend superó nuestras expectativas más optimistas - . Comentó al final Vito Piarulli , gerente de la organización, junto con Paolo Valli - Estábamos comprometidos , como siempre, de tener a los coches históricos de valor de inicio y grandes campeones El tiempo le dio . nosotros una parte, y la multitud que siguió el evento fue abrumadora , así como el flujo de los medios de comunicación de toda Europa . Finalmente , la satisfacción y el entusiasmo de los socios clave, tales como Volkswagen , Magneti Marelli , de activos Banca y la "nueva entrada" Eberhard & Co. es la unidad para encontrar siempre nuevas ideas para Rallylegend " .

Paolo Valli añade. " Rallylegend se ha convertido en un evento de nivel internacional - concluye, durante la percepción de los aplausos de la multitud a la llegada - y por la República de San Marino, donde el rally es un deporte que tenemos en el ADN : es el evento más atractivo del años , tanto desde el punto de vista deportivo , sino también como un poderoso motor económico para promover la zona " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario