jueves, 4 de octubre de 2012

Audi deslumbra en el Salón de París


El Salón del Automóvil de París se convirtió en el escenario ideal para presentar las últimas novedades del fabricante de los cuatro aros. El nuevo Audi A3 Sportback y el S3 fueron dos de los grandes protagonistas de este evento que atrajeron todas las miradas. El RS5 Cabrio, el SQ5 y el Crossline Coupé Concept de la marca, se sumaron a esta lista de novedades, que convirtieron a Audi en la marca Premium con más primicias del Salón.

Con cinco puertas y 1.220 litros de capacidad de maletero, el A3 Sportback se sitúa como uno de los favoritos en su segmento en Canarias. El nuevo A3 Sportback mantiene el principio de construcción ligera Audi Ultra y la oferta de motores que ofrece este modelo es aún más eficiente. El interior del nuevo A3 Sportback se caracteriza por un diseño elegante, limpio y deportivo.

La versión más potente de la familia A3 se encuentra en el nuevo S3. La tercera generación del Audi S3 sube el listón una vez más. El nuevo S3 combina su dinamismo con una eficiencia sin precedentes y viene equipado con los elementos tecnológicos más avanzados de Audi. El S3 ofrece un rendimiento impresionante. El sprint de 0 a 100 km/h se completa en 5,1 segundos con el S tronic.

Otro de los modelos que también causó sensación en el Salón de París fue Audi RS5 Cabrio. Audi amplía su oferta con un descapotable de alta gama. El descapotable de cuatro plazas presenta un diseño elegante y espaciosos son capota de lona ligera. Un modelo pensado para los amantes de la velocidad y los descapotables.
Con 313 CV, el Audi TDI SQ5 es el nuevo modelo superior de la serie de modelos Q5 y también el primer modelo S en la historia de Audi con un motor diesel. Audi presenta el SQ5 en el Salón del Automóvil de París, como el SUV de altas prestaciones que ofrece nuevas soluciones de diseño en el interior y un acabado exterior exclusivo en una producción limitada de sólo 50 vehículos a partir del primer trimestre de 2013.

Como guinda, Audi ofreció en el Salón una visión de la futura configuración de diseño, de su Concept Car, el Audi Crossline Coupé. Este vehículo es una fusión completamente nueva de tecnología, ingeniería y diseño, y da pistas para el diseño de los futuros modelos Q. El resultado es un vehículo cosmopolita que atraerá a los clientes jóvenes, por su diseño deportivo, gracias a su techo desmontable y los servicios de personalización disponibles bajo el concepto Audi Connect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario