lunes, 13 de abril de 2015

Carlos Gaztañaga, presidente de la FCA, muestra públicamente su total apoyo a su equipo de trabajo


Texto: Comunicado

Después de los últimos acontecimientos, coincidiendo además con una fase deportiva de alto interés, Carlos Gaztañaga quiere mostrar públicamente su total apoyo a su equipo de trabajo.

            El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo ha depositado con todo su entusiasmo la confianza en dos figuras importantes. Por un lado en Oscar Ramírez, director deportivo, y por otro, en José Guerra, secretario de esta federación. Ambos, con su esfuerzo, están cubriendo cada parcela de una manera exitosa.

            “Mi deseo es mostrar mi apoyo al trabajo del joven equipo que se ha formado”, destaca Carlos Gaztañaga. “Tanto Oscar como José son perfectos conocedores de este deporte y, con su experiencia, aportan más que un granito de arena para el buen desarrollo de cada parcela”, señala el presidente, que este fin de semana estuvo en todo momento atento al desarrollo del Rallye Villa de Adeje.

            Recientemente la Federación Canaria de Automovilismo hizo una consulta a su Junta de Gobierno al respecto del coeficiente 1,5 del Rallye Isla de Lanzarote. El director deportivo, haciendo gala de sus conocimientos en la materia, adelantó que era imposible dar marcha atrás a lo decidido en la Asamblea celebrada el pasado mes de febrero.

            “Evidentemente he solicitado una opinión a la Junta sobre el coeficiente 1,5 del Rallye Isla de Lanzarote”, recuerda Carlos Gaztañaga que, por otro lado, se ha visto respaldado por un equipo de trabajo cualificado. Al respecto “creo que la decisión es la acertada”, aunque bajo su punto de vista “no la mantengo”. “Este equipo de trabajo tiene verdadero potencial para cada uno de sus campos y, aunque a veces no coincidamos, me transmite toda la garantía para seguir avanzando en esta nueva legislatura”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario