lunes, 2 de febrero de 2015

Se me nublan los ojos, y se me inundan en un mar las lagrimas…

Texto: FotoSportCanarias
Fotografía: Fundación Alonso

Increíble, sorprendente, e impresionante para quien escribe estas pequeñas palabras.

Según me han enviado esta fotografía, sin dudarlo ni un segundo me he puesto a escribir, y desde ese preciso instante me encuentro en un mar de lagrimas. Los ojos se me nublan y se me rayan como me dicen mis buenos amigos de Tenerife, si una cosa tengo clara es que todos y cada uno de los amigos de esa hermosa y bella isla al igual que todas y cada una de las demás isla me aprecien, y me han demostrado que me quieren… Manolo también los aprecia muchísimo y los quiere con locura a mis verdaderos amigos… A todos y cada uno de ellos, los que de verdad están ahí cuando mas se les necesitan.

Aunque les parezca mentira, sin ningún genero de dudas una imagen vale muchísimo mas que mil palabras.

Cuanto mas veo todo el trabajo que se hace a diario muchísimo mas valoro, y quiero la fotografía, todo y cada uno del trabajo que se hace, y sobre todo este estupendo y maravilloso deporte… Porque gracias a el, un día no muy lejano hemos tenido la ocasión y la oportunidad de poder conocernos, y saber un poco los unos de los otros, y eso es impagable, y mas en los tiempos que actualmente corren.

Increíble lo que es capaz de hacer este deporte por quien desprende tanta pasión y locura, sobre todo por los Rallys…

En nombre de FotoSportCanarias, y en nombre de su creador, y director Manuel Guillen Pestana, un millón de gracias, por darme fuerzas, y ánimos cada día querido y admirado Mundo del Motor… Gracias a ti, y a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, y publico en general, sobre todo unos poquitos amigos, y mi familia voy sobrellevando mi autentica tragedia…  La que desde hace años me esta costando lo que nada ni nadie se imagina… Bien me decía mi MAESTRA cariño todos te quieren con locura, por tu forma y manera de ser. Tu vales muchísimo… No creas y pienses que todos son como tu, tu eres muy diferente, y lo vales. Porque eres único, y un ser muy especial… Te dejas querer, y eso hoy en día vale muchísimo… No pierdas nunca lo que llevas dentro, y no me olvides, que siempre estaré a tu lado. La pena que me queda es que te vas a ver mas solo que la una… Una verdad como un templo… Esta mas que claro que a lo bueno todos se apuntan, y a lo malo nadie…

En los malos y los peores momentos, sabrán y se darán de cuenta de quien de verdad merece y vale la pena, y de quien no quiere, y aprecia, queridos amigos y lectores…

Eternamente agradecido, a este hermoso y bello deporte, por todo lo que me da. La único forma y manera que tengo de agradecerte lo que haces por FotoSportCanarias, y este que te escribe estas palabras, es con el trabajo, esfuerzo, lucha y sacrificio diario, para lograr y conseguir todo lo que me he propuesto hasta el mismo día que muera. Mil gracias de corazón…

Si por fuera ya es muy GRANDE por dentro lo es muchísimo mas Don Eugenio Alonso Expósito…

Hace unas semanas, me llamo Eugenio para saber de mi y como estaba, lo que lleva haciendo desde hace bastante tiempo, a lo cual se lo agradezco de corazón, porque que te llamen y se preocupen por uno hoy en día no es muy normal que digamos, o vamos a mi no me ocurre con frecuencia. La gente hoy en día solo te quiere por interés, y solo se acuerdan de uno cuando les interesa, y luego una vez conseguido lo que quieren, si te he visto no me acuerdo. La pura y dura realidad de hoy en día y por los siglos de los siglos amén…

Estuvimos hablando un rato Eugenio y este que les escribe y le comento que tenía intensión de ir a la entrega de trofeos de este pasado viernes a lo cual me dice que no estaría en Tenerife, que se iba con su señora a Madrid a ver unos asuntos… Sobre la marcha se me vino una idea e iniciativa a la cabeza, jajaajajaajaj la cabeza siempre la tengo ardiendo jajaaj echando fuego jajaajaajajaj fría como el hielo jajaajajaajaj y le comento Eugenio se me acaba de ocurrir una idea e iniciativa a ver si usted puede y es posible por supuesto si Don Teo Martín se lo permite claro esta…

La idea e iniciativa era que Eugenio llevara una revista de FotoSportCanarias, y con la misma que le iba hacer una visita a Don Teo Martín pues si el lo permitía y daba su permiso y consentimiento, hacer algunas fotografías en los diferentes coches de competición de la colección de Don Teo Martín. También alguna fotografía con Don Teo Martín, Eugenio, la revista FotoSportCanarias junto algún coche de competición, o donde buenamente se pudiera y lo permitiera el señor Don Teo Martín, y  me dice Eugenio Manolo tu sabes que hago lo que haga falta y mas, le digo lo se Maestro Eugenio, me dice yo se lo comento y si el me lo permite y me da su consentimiento lo hacemos, le contesto, perfecto Don Eugenio.

Y en eso quedo la idea e iniciativa… La verdad que ya ni me acordaba jaajaajajaaj con tantas cosas en mi cabeza, e intentando organizar todo para hacer todo lo que tengo en mente, jaajajaaj me olvide… Hace unas horas me llama Don Eugenio, me pregunta como va la cosa, le comento, le pregunto que tal por Madrid a lo que me dice bien, le digo me alegro…

Me dice Manolo hice alguna fotografía de las que habíamos quedado, Don Teo Martín me dijo que si, que sin problema, y hice alguna… Me quede alucinando y sorprendido, porque la verdad que ni me acordaba, jaajaja… Me dice para mandarte las fotografías, le digo yo me escribo con su hijo Eduardo ahora, y el me las hace llegar, seguimos hablando un poco mas y nos despedimos hasta una próxima ocasión.

Me pongo en contacto con su hijo Eduardo, lo saludo, y le comento sobre dichas fotografías, le dejo un email, y sobre la marcha me envía las fotografías. Le pregunte si que participaba este año, y me comento que si que algo haría, le pregunto que si venia a Juncalillo, me dice que no, creía. Le comento que me había llegado el email con las fotografías y nos despedimos hasta una próxima ocasión.

Enseguida me voy a ver el email, para que ver que fotografías me enviaba Don Eugenio, y cual fue mi sorpresa que me encuentro varias fotografías. No me esperaba para nada esta sorpresa, pues porque es muy difícil, complicado, y muy delicado acceder a coleccionistas que nos puedan permitir hacerles algunas fotografías a sus coches de competición, y por supuestos a ellos también. De momento no me a sido posible, no tengan la menor duda que lo sigo intentando hasta que ya no este en este Mundo jajaajaajaj… Soy mas pesado que una vaca en brazos jaajajaajajaaj y lo saben…


Quiero agradecer públicamente a Don Eugenio Alonso Expósito, y a su señora, su enorme detallazo y gesto, para con FotoSportCanarias, y su creador… También quiero agradecer muy mucho que Don Teo Martín nos allá permitido y consentido hacer estas fotografías… Mil gracias de corazón Don Teo Martín, no tengo el gusto, el placer y el honor de conocerlo en persona, espero y deseo que algún día no muy lejano tenga la oportunidad y la ocasión de poder conocerlo, y de hablar un poco con usted… Lo poco que he podido escribirme con usted, y lo poquito que se de usted y su persona, tampoco necesito mucho mas, le quiero decir públicamente que personas como usted son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar…

Una persona como usted con todos el poder que tiene, y a la misma vez muy sencilla, normal y corriente, es bestial y brutal hoy en día, porque las personas como usted como bien digo están en peligro de extinción, y que nos permita poder hacer estas fotografías es impagable. Actualmente la única forma y manera que tengo de agradecerle su gran gesto y detalle, es publicando esta fotografía junto con toda la historia de mi idea e iniciativa…


Millones de gracias de corazón a los tres, y también al señor que hiso esta estupenda y maravillosa fotografía, la cual guardare con mucho cariño, y aprecio…Se agradece muchísimo vuestro gran gesto y gran detalle, gracias de corazón...

Reciban un cordial y afectuoso abrazo, Manuel Guillen Pestana

Seguiremos informando queridos lectores, y amigos… Hasta una próxima ocasión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario