Fotografía: www.m-sport.co.uk
Desarrollo en el nuevo Ford Fiesta R2 está en pleno apogeo
como M-Sport se preparan para lanzar una nueva evolución hacia el final del
primer trimestre de 2015. Lanzado en 2009, el Fiesta R2 es considerado como el primer
coche de rally mundial de M-Sport y ha asegurado numerosos éxitos en todo el
mundo. La última evolución busca construir sobre ese éxito con actualizaciones
a los sistemas de suspensión, frenos y transmisión.
La actualización más importante sin embargo viene con un
nuevo motor de 1,0 litros. Trabajando en estrecha colaboración con la Ford
Motor Company, los ingenieros de M-Sport han aprovechado el poder y rendimiento
de la tecnología Ecoboost de Ford.
Basándose en la experiencia en ingeniería de Ford, el motor
Ecoboost 1,0 litros es un triple ganador del prestigioso Motor Internacional
del Año en 2012, 2013 y 2014. Este notable motor poderes de la carretera curso
Ford Fiesta, así como muchos otros modelos en la gama de Ford de los coches de
carretera y los vehículos comerciales ligeros y proporcionará el nuevo Fiesta
R2 con un paso más en el rendimiento.
Las primeras pruebas de desarrollo comenzó en serio a
finales de 2014 con resultados alentadores para equipo especializado del equipo
de diseñadores e ingenieros. Más recientemente, Trofeo Fiesta DMACK Drive
(TFDP) campeón, Sander Pärn, poner la nueva evolución a través de sus pasos en
las instalaciones de prueba privada de M-Sport en Greystoke Bosque.
El modelo estará en exhibición esta semana en el Autosport
International Show en el Reino Unido y se debe de hacer su debut oficial como
parte del 2015 TFDP en mayo.La serie ofrece una plataforma rentable para los
próximos controladores para experimentar el Campeonato del Mundo FIA de Rally
(WRC) - competidores práctico idénticos Ford Fiesta R2 en cinco rondas de
selección de la (Portugal, Polonia, Finlandia, Alemania y España) WRC. El
Trofeo también ofrece los más buscados después de premio en los deportes de
motor con el vencedor asegurar siete WRC 2 rondas con una unidad de disco DMACK
Ford Fiesta R5 la temporada siguiente.
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson OBE, dijo:
"Las pruebas iniciales han sido muy alentadores y vamos
a continuar con el desarrollo en los próximos meses. El Ford Fiesta R2 fue uno
de nuestros modelos más exitosos y el nuevo evolución parece proporcionar una
mejora en casi todas las áreas del coche. Gracias a nuestro continuo apoyo de
Ford, el nuevo motor de 1,0 litros proporcionará un buen paso en el rendimiento
y estoy deseando ver en competencia ".
Jefe de Ford Racing en Europa, Gerard Quinn, dijo:
"A medida que continuamos nuestra asociación con
M-Sport es genial ver a la última tecnología de Ford que compite a nivel más
alto de los rallyes. Como un triple ganador del prestigioso Motor Internacional
del Año, el motor EcoBoost de 1,0 litros es uno de los acontecimientos más
notables de Ford y es un placer ver a la tecnología traducido en coches de
competición de M-Sport ".
Sander Pärn, dijo:
"Tan pronto como llegué al volante del nuevo Fiesta
Podía sentir las mejoras en todo el coche. Hay un montón de pequeñas mejoras en
todas las áreas y no hay duda en mi mente que esto proporcionará un avance
general. Los competidores del Trofeo unidad DMACK Fiesta son sin duda va a
tener un montón de diversión con este coche - el motor de turbo hace que sea
muy divertido para conducir y el ruido que hace es increíble "!
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