viernes, 9 de enero de 2015

NUEVO FORD FIESTA R2 REVELADO

Texto: M-Sport
Fotografía: www.m-sport.co.uk
Desarrollo en el nuevo Ford Fiesta R2 está en pleno apogeo como M-Sport se preparan para lanzar una nueva evolución hacia el final del primer trimestre de 2015. Lanzado en 2009, el Fiesta R2 es considerado como el primer coche de rally mundial de M-Sport y ha asegurado numerosos éxitos en todo el mundo. La última evolución busca construir sobre ese éxito con actualizaciones a los sistemas de suspensión, frenos y transmisión.

La actualización más importante sin embargo viene con un nuevo motor de 1,0 litros. Trabajando en estrecha colaboración con la Ford Motor Company, los ingenieros de M-Sport han aprovechado el poder y rendimiento de la tecnología Ecoboost de Ford.

Basándose en la experiencia en ingeniería de Ford, el motor Ecoboost 1,0 litros es un triple ganador del prestigioso Motor Internacional del Año en 2012, 2013 y 2014. Este notable motor poderes de la carretera curso Ford Fiesta, así como muchos otros modelos en la gama de Ford de los coches de carretera y los vehículos comerciales ligeros y proporcionará el nuevo Fiesta R2 con un paso más en el rendimiento.

Las primeras pruebas de desarrollo comenzó en serio a finales de 2014 con resultados alentadores para equipo especializado del equipo de diseñadores e ingenieros. Más recientemente, Trofeo Fiesta DMACK Drive (TFDP) campeón, Sander Pärn, poner la nueva evolución a través de sus pasos en las instalaciones de prueba privada de M-Sport en Greystoke Bosque.

El modelo estará en exhibición esta semana en el Autosport International Show en el Reino Unido y se debe de hacer su debut oficial como parte del 2015 TFDP en mayo.La serie ofrece una plataforma rentable para los próximos controladores para experimentar el Campeonato del Mundo FIA de Rally (WRC) - competidores práctico idénticos Ford Fiesta R2 en cinco rondas de selección de la (Portugal, Polonia, Finlandia, Alemania y España) WRC. El Trofeo también ofrece los más buscados después de premio en los deportes de motor con el vencedor asegurar siete WRC 2 rondas con una unidad de disco DMACK Ford Fiesta R5 la temporada siguiente.

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson OBE, dijo:
"Las pruebas iniciales han sido muy alentadores y vamos a continuar con el desarrollo en los próximos meses. El Ford Fiesta R2 fue uno de nuestros modelos más exitosos y el nuevo evolución parece proporcionar una mejora en casi todas las áreas del coche. Gracias a nuestro continuo apoyo de Ford, el nuevo motor de 1,0 litros proporcionará un buen paso en el rendimiento y estoy deseando ver en competencia ".

Jefe de Ford Racing en Europa, Gerard Quinn, dijo:
"A medida que continuamos nuestra asociación con M-Sport es genial ver a la última tecnología de Ford que compite a nivel más alto de los rallyes. Como un triple ganador del prestigioso Motor Internacional del Año, el motor EcoBoost de 1,0 litros es uno de los acontecimientos más notables de Ford y es un placer ver a la tecnología traducido en coches de competición de M-Sport ".

Sander Pärn, dijo:
"Tan pronto como llegué al volante del nuevo Fiesta Podía sentir las mejoras en todo el coche. Hay un montón de pequeñas mejoras en todas las áreas y no hay duda en mi mente que esto proporcionará un avance general. Los competidores del Trofeo unidad DMACK Fiesta son sin duda va a tener un montón de diversión con este coche - el motor de turbo hace que sea muy divertido para conducir y el ruido que hace es increíble "!

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