Fotografía: www.mitsubishi-motors.es
Mitsubishi concluye un año en España que no puede ser tildado más que de exitoso, ya que cierra 2014 con 5.975 matriculaciones cosechadas, un 53% más respecto a 2013, que finalizó con 3.839 ventas.
Para la marca de los tres diamantes, los últimos doce meses han sido muy movidos gracias a dos importantes lanzamientos. En primer lugar el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas; y, en segundo lugar, al Space Star, un urbano que combina la mejor relación calidad/precio/equipamiento del mercado.
Las casi 6.000 matriculaciones cosechadas en 2014 tienen aun más mérito si tenemos en cuenta que durante los cuatro primeros meses, Mitsubishi vendió 1.222 unidades. Pero es a partir del mes de mayo, cuando las ventas empiezan a crecer a un ritmo muy satisfactorio, con meses como julio, octubre o diciembre en donde se superan las 700 matriculaciones.
En cuanto a modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el más vendido con 4.200 unidades, mientras que, por ejemplo, el Outlander PHEV finaliza 2014 como el primer híbrido enchufable del mercado, y solo en el medio año que lleva a la venta, gracias en parte, a la gran labor que desempeña la red de concesionarios.
Dejamos atrás un año que ha sido positivo para el mercado español, que crece un 18%, pero que ha sido especialmente satisfactorio para Mitsubishi en España, que concluye con una subida del 53%, un dato muy bueno y que ayudará a que el crecimiento de la marca prosiga en este 2015 que acabamos de inaugurar.
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