Texto: Comunicado
Fotografía: Adán Fernández
Recientemente
reconstruido para esta temporada en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rally
de Asfalto. El vehículo consta de barras antivuelco, colector 4 2 1 y línea de
escape completa vimesa, suspensión DMS especifica para rally de asfalto
regulable, carrocería intacta sin golpes ni tan siquiera leve, frenos AP Racing
con discos de núcleo al Racing específicos para este coche con pastillas DS
uno, discos traseros con pastillas Ebc Yellowstuuf, con freno mano hidráulico
con regulador y todo ello con latiguillos metálicos y bomba de freno grande,
caja de cambios con autoblocante de laminas y relación cerrada con grupo corto
de dientes rectos con punta de 151 a 7000 rpm.
Un juego de
piñones de 4 y 5 para punta de 161, embrague y prensa helix competición, cubrecarter
de aluminio, radiador de aceite, volante motor duraluminio con cigüeñal y
bielas equilibradas en consonancia, culata con arboles de leva y taques
mecánicos, con inyectores y admisión mejorada, cables bujías magnecor de
competición, bujías ngk iridium, patas de motor hechas, electrónica DTA S60 con
dos mapas, control de saluda y led de corte, batería litio solo 1 9 kg, chasis
aligerado, baqueta nuevos de este año cinturones nuevos el añipasado, extinción
al día, faros xenón con cubeteros xenón, arranque por botón y palanca cambios
sobreelevada, 10 Hankook t 71.
Ficha
homologación original, documentación al día e ITV mixta para poder circular,
hasta el momento el mejor Hyundai Getz que existe para la modalidad.
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